Navidad 2016

Aída: un final con bodas y visitas sorpresas [FOTOS]

Aída: un final con bodas y visitas sorpresas [FOTOS]

Aída: un final con bodas y visitas sorpresas. La serie de Telecinco llegó anoche a su final para siempre. Se vivieron las bodas entre Chema y Soraya, Paz y Luisma, pero además el embarazo de Aidita, y sobre todo, la visita sorpresa de Macu y la matriarca, Aida.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Tras nueve años de risas y emociones, ‘Aída’, la serie de Telecinco, se despidió por todo lo alto. Fue un capítulo final con bodas y sobre todo muchas visitas sorpresas que al espectador le causaron muy buena impresión. La mítica serie del Luisma y compañía se despidió con un 22% de audiencia, lo que supone su mejor dato de los últimos años, y sobre todo con la satisfacción de saber que durante muchos años arrancó una sonrisa a todos sus seguidores. Si quieres saber qué pasó en este epílogo, sigue leyendo.

    Después de nueve años, 237 capítulos, 12 episodios especiales, más de 25 premios, 830 tramas diferentes, 15.800 horas de grabación, Aida, la mítica serie de Telecinco echó anoche el cierre para siempre. Y lo hizo con dos bodas, una huida, visitas sorpresas y hasta un embarazo.

    • Chema adelantó la boda con Soraya para poder sorprenderla con la visita de su madre, Aída. Recién llegada de Cuba, de esta manera, la matriarca ha podido reencontrarse entre lágrimas de emoción con su familia y con sus amigos en la boda de su hija. Tras el esperado reencuentro con Aída, los amigos de Esperanza Sur también han contado con la vuelta de Lorena. Macu le ha dicho que sin ella, su conocida canción de ‘Lore, Macu’ no es lo mismo. Dos pesos pesados de la serie a las que en las últimas temporadas se las ha he echado de menos.
    • Por su parte, mientras Chema y Soraya se casaban, Luisma interrumpió la boda para declarar su amor a Paz. “Paz, quería decirte que no lo he hecho queriendo, lo he hecho porque soy tonto. Por no querer hacer daño a mi ex, he perdido a la mujer más maravillosa del mundo por segunda vez. Me han pasado muchas cosas malas, pero compensa, porque me ha pasado la mejor cosa que le puede pasar a un hombre, quererte”, le dijo Luisma, que más tarde sacó dos anillos y le pidió matrimonio.
    • Eso sí, ambos anteriormente tuvieron que lidiar con Ainhoa (Manuela Velasco) que reaparece por sorpresa y saluda a Luisma con un romántico beso.

      Paz le deja claro que hasta que no corte con Ainhoa, no podrá volver con él. Pero cortó. Quizás el momento más triste del capítulo. Sin embargo, el amor eterno triunfó entre Paco León y Melanie Olivares.

    • Aunque lo más llamativo del epílogo fue el embarazo. Su madre, Soraya, y su abuela, Aída, se fugaron de casa estando embarazadas muy jóvenes. Mientras todos se despiden del Bar Reinols, la historia vuelve a repetirse cuando Aidita se fuga de Esperanza Sur con su novio Jesús porque está embarazada.
    • Por su parte, Machupichu ha decidido volver a Ecuador para estar con su familia y abrir un bar allí. Al saber que Osvaldo se marcha, Macu se da cuenta de cuánto lo quiere y decide irse con él, algo que no gusta mucho a Mauricio. Sin embargo, recapita y decide irse con él y cruzar el charco.

    Los vecinos de Esparanza Sur han querido despedirse de una manera muy especial, con el cierre del Bar Reinols. “Algo así nunca cierra. Algo que nos ha dado tan buenos momentos, no cierra nunca”, ha dicho Paz. “Queda dentro de nosotros”, ha añadido Luisma. Tras diez años de risas, compañía y buenos momentos, el Bar Reinols ha puesto el cartel de: “Cerramos, ¡Hasta siempre!”.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares