Aidita de Aida pega el estirón: No la vas a reconocer

No te pierdas el increíble cambio físico de Aidita en 'Aida'. Ahora Sanseverina Lazar luce una larga melena y unas modernas gafas

por , il

    Aidita de Aida pega el estirón: No la vas a reconocer

    Vamos a hacer un poco de memoria. ¿Te acuerdas de Aida? La serie de Telecinco que tantas risas nos ha provocado. Hace ya un tiempo que se acabó para siempre pero de ella han salido muchos actores que ahora siguen en la palestra. En cambio otros como por ejemplo Aidita se le ha oído menos, pero lo que vas a poder comprobar es que ha pegado un buen estirón. Se trata de Sanseverina Lazar, que busca trabajo como actriz.

    De la serie Aida seguro que nos acordamos de Luisma, Barajas, que ahora anda en Tu Cara me Suena 5, Paz o Chema, pero había otros personajes que dieron mucho juego. Por ejemplo el de Aidita, la hija de Miren Ibarguren y ‘nieta’ de Carmen Machi. ¿Te acuerdas?

    Pues parece que la actriz Sanseverina Lazar quiere seguir en este mundillo y por eso ha introducido su actual imagen en el currículum público de su agencia de representación, Maydel Mánager, y la verdad es que ha pegado un buen estirón. Aunque las gafas las sigue teniendo, son ahora mucho más modernas.

    Poca queda de aquella niña obsesionada por la comida, ahora ya ha terminado sus estudios de secundaria y que ha emprendido su formación como intérprete. Solo sabemos de ella quye salió en la serie ‘Gominolas’ y el teaser para el largometraje ‘Mercenario Don Quijote’, de 2015. Ahora quiere renacer de nuevo.

    ¿Vuelta de la serie?

    Los amantes de Aida pueden estar esperanzados porque Eduardo Casanova ha reconocido que todos los protagonistas de la serie comparten un grupo de WhatsApp, como hacen los de Operación Triunfo. El mítico Fidel reconoce que podría haber un reencuentro de la serie. ¿Qué te parece?