Navidad 2016

Ainhoa Arteta reúne en la ópera a los aristócratas más importantes del país [FOTOS]

Ainhoa Arteta reúne en la ópera a los aristócratas más importantes del país [FOTOS]

Ainhoa Arteta reúne en la ópera a los aristócratas más importantes del país. La soprano reunió en Madrid a varios miembros de la alta sociedad española para recaudar fondos para el 20 aniversario de ANAA.

por en Conciertos, Ocio, Ainhoa Arteta
Última actualización:

    Ainhoa Arteta reúne en la ópera a los aristócratas más importantes del país. La soprano Ainhoa Arteta ofreció durante la tarde de ayer un recital en los Teatros del Canal de Madrid, para recaudar fondos con motivo del 20 aniversario de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA), y allí acudieron algunos de los personajes más influyentes de la alta sociedad española. Todo esto fue gracias a Alicia Alcocer Koplowitz, responsable de la organización del evento, que sin duda tuvo el éxito esperado con una madrina de excepción, la Reina Doña Sofía.

    La capital de nuestro país ayer se vistió de gala con motivo del recital que ofreció la soprano Ainhoa Arteta, una de las grandes voces de nuestro país, en los Teatros del Canal, por donde pudimos ver pasar a algunos de los grandes aristócratas españoles.

    Este evento estuvo organizado por Alicia Alcocer Koplovitz, y tenía como fin la recaudación de fondos para celebrar el vigésimo aniversario de ANAA, una asociación a la que está muy vinculada desde hace tiempo.

    La madrina de este evento fue ni más ni menos de la Reina Doña Sofía, que llegó muy elegante con un traje de chaqueta y falda en tonos caqui y dorado, acompañada por la alcaldesa de la Comunidad de Madrid, Ana Botella, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quienes eligieron la combinación de blanco y negro para el recital, y el consejero madrileño de Presidencia, Salvador Victoria.

    El recital también contó con la presencia de los Duques de Alba, Cayetana de Alba y su marido Alfonso Díez, que hace unos días celebraron su primer aniversario de boda, que acudieron junto al Duque de Huéscar, Carlos Fitz James Stuart.

    La baronesa Thyssen, Carmen Cervera, tampoco quiso perderse el evento tras haber celebrado junto a los Reyes el 20 aniversario del Museo Thyssen tan sólo unas horas antes, y quien junto a Doña Sofía es una de las incondicionales en la lucha por los derechos de los animales, además del Marqués de Cubas, Fernando Falcó o la actriz Mónica Estarreado, otra de las más elegantes del concierto.

    La Reina felicitó personalmente a Ainhoa Arteta tras el concierto, y posó junto a ella y más miembros de ANAA, junto a los que se encontraban algunos ejemplares de perros que Doña Sofía no se resistió a acariciar.

    Esta Asociación es la encargada de atender cada año a más de 2.000 animales, los protagonistas principales en este acto, y logra que más del 90% sea adoptado y logre tener un hogar.

    Una iniciativa estupenda que ha logrado reunir a muchos miembros de la aristocracia española por una buena causa.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioAinhoa Arteta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares