Navidad 2016

Alaska y Mario: El reality de MTV tendrá tercera temporada

Alaska y Mario: El reality de MTV tendrá tercera temporada

Alaska y Mario: El reality de MTV tendrá tercera temporada. El reality protagonizado por la peculiar pareja Alaska y Mario Vaquerizo ha firmado por una tercera temporada con MTV España.

por en Ocio, Televisión, Alaska, Mario Vaquerizo, Realities
Última actualización:

    Alaska y Mario posando

    Alaska y Mario: El reality de MTV tendrá tercera temporada. La cadena de televisión MTV España ya ha confirmado que el reality protagonizado por Alaska y su marido Mario Vaquerizo tendrá tercera temporada. Tras el éxito de las dos anteriores, tanto los protagonistas como la cadena han decidido que no podía terminar así, y tras haber visto su boda y su luna de miel en las anteriores temporadas, podremos volver a ver con qué nos sorprenden esta vez. Esta peculiar pareja ha conseguido cosechar el éxito en nuestro país gracias a su buen humor, con el que han elevado la audiencia notablemente.

    El reality protagonizado por los artistas Alaska y Mario Vaquerizo tendrá tercera temporada. Así lo ha confirmado la cadena de televisión MTV, que junto con ellos ha decidido grabar una nueva temporada gracias a la audiencia conseguida en la última.

    Mario Vaquerizo, quien se ha convertido en uno de los hombres del momento gracias a su peculiaridad y a su gran sentido del humor, ha aclarado en el programa de Alfonso Arús las palabras que su mujer confirmando que no habría una tercera temporada, y ha explicado que esto ocurrió a causa de que se les culpara del fin del mundo, y si se acaba el mundo, también se acabarían los episodios de su reality.

    En la primera edición pudimos ver la boda por lo civil en Madrid de los protagonistas, que ya habían contraído matrimonio anteriormente en Las Vegas, y en la segunda nos han hecho pasar momentos muy entretenidos durante su luna de miel, visitando Los Ángeles, Hollywood, Las Vegas y El Gran Cañón del Colorado junto al grupo de Mario ‘Las nancys rubias’ y Topacio Fresh, que finalizará el próximo domingo 27 de mayo con un repaso realizado por ellos mismos a los mejores momentos.

    Para esta nueva temporada se baraja la posibilidad de que el matrimonio visite México, el país natal de Alaska, que cuando una periodista se lo propuso a Mario, este respondió: “Pues la verdad es que estaría muy bien, ¡me gusta la idea!”.

    Además del éxito del programa, el fénomeno de Alaska y Mario ha crecido hasta los Smarphones, donde podemos descargar una aplicación con las mejores frases del artista, además de un disco recopilatorio con las canciones favoritas de ambos.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlaskaMario VaquerizoRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares