Alaska y Mario Vaquerizo: regresan a MTV con su reallity

Alaska y Mario Vaquerizo: regresan a MTV con su reallity

Alaska y Mario Vaquerizo regresan a MTV con su reallity. En esta ocasión les veremos pasar sus vacaciones de verano donde no han parado.

por en Ocio, Televisión, Alaska, Mario Vaquerizo, Realities
Ultimo aggiornamento:

    Los fans de Alaska y Mario Vaquerizo, que los hay, ya pueden comenzar a aplaudir. El 6 de septiembre llegará de nuevo a la pantalla de la MTV el reallity de su vida. Pero en esta ocasión viendo cómo han sido sus vacaciones durante el mes de julio y agosto. La pareja estará de vacaciones con América, la madre de Alaska, y Víctor Sandoval en Sitges, la tierra del presentador, así como en Benidorm con Belén Esteban y en muchos sitios más que a continuación te relatamos.

    Aunque parecía que no iba a volver nunca, por fin MTV se ha decidido a programar de nuevo el reallity de Alaska y Mario Vaquerizo. Si en anteriores ediciones nos hemos muerto de la risa viendo cómo es su vida, cómo celebraba su 50 cumpleaños, o cómo se casaban ahora vamos a irnos de vacaciones con ellos.

    Y es que la cadena ha apostado por emitir cómo son sus meses de julio y agosto. Así, desde el domingo 6 de septiembre vamos a ver como La pareja estará de vacaciones con América, la madre de Alaska, y Víctor Sandoval en Sitges, la tierra del presentador, así como en Benidorm con Belén Esteban. Además visitarán Ibiza con su amiga Silvia, Galicia con las Nancys Rubias, el Starlite de Marbella para un desfile con David Delfín y Elena Benarroch, entre otros lugares. No tiene mala pinta la cosa.

    Vaquerizo, sin duda uno de los hombres del momento, afirmó que es “muy generoso, y como estoy tan contento de cómo es mi vida, me gusta mostrarlo a los demás y compartirlo”, y que “lo que se vio en otras temporadas va a ser lo que se siga viendo en esta” porque su día a día es “como el día de la marmota”. Lo que sí tiene claro que no se va a ver nada nuevo, simplemente “su vida”. “No podemos ofrecer nada diferente porque nuestra vida desde que empezamos el ‘reality’ hace cinco años tampoco ha cambiado nada y no vamos a cambiar sólo por ofrecer algo para la televisión”, apuntó.

    De esta manera, la MTV recupera sus dos busques insignia, ya que la semana pasada se comenzó a grabar la versión internacional de Gandía Shore, que en esta ocasión tendrá lugar en Mykonos, con la participación de tres españoles. Veremos si les da tan bueno resultado como en pasadas ediciones. ¿Tú que crees?

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlaskaMario VaquerizoRealities Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares