Navidad 2016

Alastriste vs Algo que Celebrar: esta noche primer duelo del año [FOTOS Y VÍDEOS]

Alastriste vs Algo que Celebrar: esta noche primer duelo del año [FOTOS Y VÍDEOS]
por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Esta noche llega el primer gran duelo televisivo del año. Dos series en las que las cadenas han puesto muchas esperanzas se enfrentan en el primer supermiércoles. En Telecinco arrancan las Aventuras del Capitán Alatriste, protagonizadas por Aitor Luna, y basadas en el libro escrito por Arturo Pérez Reverte. Por su parte, en Antena 3, comienza Algo que Celebrar, una comedia familiar para echarte unas risas. Veremos cómo reacciona la audiencia y quien se lleva el gato al agua en este primer duelo de interés. Te contamos cómo es cada una.

    Una vez que han pasado las vacaciones de Navidad llega la vuelta a la normalidad. Y que mejor que hacerlo viendo la televisión. Las cadenas ya han programado sus pesos pesados para esta primera semana. Y hoy llega el primer gran duelo. Hoy miércoles, desde las 22.30 horas, se miden dos series en las que Antena 3 y Telecinco han depositado muchas espernanzas para captar la atención de la audiencia: Algo que Celebrar y Alatriste.


    Entre ellas no tienen nada que ver, una es una comedia familiar para reír donde el reparto es amplio, y la otra es una ficción de aventuras basada en la nóvela de Pérez Reverte donde el peso de la escena recae sobre el actor Aitor Luna.


    Telecinco da por fin luz verde a ‘Alatriste’, una serie de aventuras que contará la historia del conocido espadachín a sueldo. Se entremezclará personajes ficticios e históricos como Quevedo, Lope de Vega o el conde-duque de Olivares, para adentrarse en la España del siglo XVII. Una ficción que cuenta con 13 capítulos en el que se ha recreado a la perfección el Madrid de los Austrias, combinando plató con exteriores. Rodada en Hungría y con la esperanza de que triunfe no solo en España sino fuera de ella, cuenta con más de 40 actores, 2.500 figurantes y 50 especiales, aunque Aitor Luna, que en la vida real es el hermano de Yon González, Natasha Yarovenko y Lucía Jiménez serán quienes lleven la batuta de esta serie de aventuras que aterriza esta noche.





    Por su parte Antena 3 apuesta por la comedia. Una sitcom familiar en la que los Navarro vivirán una celebración en cada capítulo. Desde una boda a una comunión pasando por cumpleaños, Navidades o bautizos. Todo tipo de eventos que reunirán a la familia para dar pie a situaciones de lo más cómicas. Norma Ruiz, Luis Varela, Alejo Sauras o David Fernández son los protagonistas en una ficción que se resume en la vida de los Navarro a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas




    Las cartas ya están sobre la mesa. Ahora es el momento de que la audiencia decida quién se lleva el primer gran duelo del año. ¿Tú has elegido ya?

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares