Navidad 2016

Alba Carrillo: La más bella en un partido contra el cáncer de mama [FOTOS]

Alba Carrillo: La más bella en un partido contra el cáncer de mama [FOTOS]

Alba Carrillo: La más bella en un partido contra el cáncer de mama. La modelo estuvo en el partido de pádel organizado por la Clínica Menorca en Madrid, entre otras celebrities solidarias.

por en Deporte, Ocio, Alba Carrillo
Última actualización:

    Alba Carrillo: La más bella en un partido contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es una de las enfermedades por desgracia, más comunes entre las mujeres de todo el mundo, y por ello, las celebrities siempre están dispuestas a apoyar las causas dedicadas a erradicarlo de una vez por todas, como el partido de pádel benéfico organizado por la Clínica Menorca, que se celebró en Madrid hace unos días, donde se acercaron multitud de caras conocidas, tanto por primera vez como repitiendo la experiencia, y donde además pudimos ver a la pareja del momento Alba Carrillo y Feliciano López, demostrando su amor en todo momento.

    A pesar de que cada día salen a la luz nuevas informaciones que aportan algo de esperanza contra el cáncer de mama, como los nuevos fármacos que triplican la supervivencia, todavía falta mucho camino por recorrer para lograr encontrar la cura, por eso, en muchas ocasiones se celebran actos benéficos con este fin.

    El último de ellos ha sido el partido de pádel que lleva varios años organizando la Clínica Menorca en Madrid, al que han acudido numerosas caras conocidas de nuestro país para aportar su granito de arena a la causa.

    Una de ellas ha sido la espectacular modelo Alba Carrillo, a quien pudimos ver como imagen de Pablosky totalmente enamorada hace unos días, y quien a pesar de no participar activamente, estuvo apoyando a su chico Feliciano López en todo momento, con un look muy original de jersey blanco y pantalones pitillo metalizados, combinados con sandalias cangrejeras de tacón y maxi bolso.

    La madrileña posó muy sonriente junto al padre del tenista, antes de retirarse junto a él durante un descanso para tomar algo, momento en el que estuvieron de lo más sonrientes demostrando su gran complicidad tras seis meses de relación.

    Además de ellos también pudimos ver a varios famosos que repitieron experiencia, como el presentador Carlos Sobera, Mónica Hoyos o el portero del Real Madrid Iker Casillas, uno de los muchos deportistas que se unieron al evento, como los también futbolistas Álvaro Morata y Dani Carvajal, o los ex futbolistas Alfonso Pérez y Fernando Hierro.

    Otras celebrities que no se dedican al deporte, también quisieron aportar su granito de arena, como la periodista Ainhoa Arbizu, tan bella como siempre con un estilo informal, Carmen Lomana, de lo más glamurosa, o la actriz Beatriz Rico, con un look de lo más hippy con camisa violeta y cinta en el pelo.

    Un evento más que ha servido para demostrar que nuestras celebrities son de las más solidarias del mundo.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioAlba Carrillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares