Navidad 2016

Alcatel Phone Alert, nuevo sistema de protección para el hogar

Alcatel Phone Alert, nuevo sistema de protección para el hogar

Alcatel ha lanzado un sistema destinado a la protección de nuestro hogar, utilizando la línea telefónica. Se llama Alcatel Phone Alert.

por en Ocio, Shopping, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:
    Alcatel Phone Alert, nuevo sistema de protección para el hogar

    La tecnología ha avanzado mucho a lo largo de los últimos años, y aunque los smartphones han adquirido un gran protagonismo entre la sociedad actual, el resto de sectores tecnológicos también han marcado un salto importante.

    Los sistemas de seguridad en el hogar también han cambiado radicalmente y en la actualidad los dispositivos que encontramos disponibles se diferencian notablemente de lo que existía años atrás.


    Ahora pero, nos encontramos delante de una innovación importante, y es que Alcatel nos presenta el nuevo Alcatel Phone Alert, un completo sistema destinado a la protección de nuestro hogar.

    El nuevo sistema de vigilancia establece una red de seguridad a través de la línea telefónica, incluyendo el teléfono fijo del hogar, y nuestro propio smartphone.


    El equipo está compuesto por un sensor de movimiento, detector de humo e incluso un detector de inundaciones. De este modo, en el momento en que nuestro hogar esté mínimamente amenazado por cualquier peligro, el sistema Alcatel Phone Alert actuará al respecto.



    Además, el sistema de Alcater incorpora también el apartado software, lo que permite que como usuario, podamos gestionar el sistema ya sea a través de un ordenador, o bien desde la app que nos proporciona la firma, desde nuestro smartphone.

    El sistema completo de Alcatel está formado por diferentes dispositivos y uno de ellos es Alcatel Box, se trata del centro neurálgico y a través de él, todos los clientes pueden conectar los diferentes dispositivos.


    Una vez está todo debidamente instalado en el hogar, el sistema ya está operativo y será capaz de detectar cualquier amenaza y retransmitirlo en forma de arlama en el teléfono fijo inalámbrico Alcatel F370.
    254755 48x48
    Por otro lado, en el caso de que no nos encontremos en el hogar, también recibiremos la correspondiente notificación en nuestro smartphone, para saber qué debemos hacer en los momentos determinados en que la alarma se ha puesto en marcha.


    La aplicación que forma parte del sistema Alcatel Phone Alert se encuentra disponible para tablets y smartphones tanto con sistema operativo Android, como los que cuentan con iOS de Apple.


    Podemos encontrarnos delante de uno de los sistemas más avanzados del momento por lo que hace a seguridad en nuestro hogar, ya no sólo por nuestra tranquilidad, sino también para nuestra propia seguridad.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShoppingTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares