Navidad 2016

Alden Ehrenreich: El nuevo Han Solo de Star Wars

Alden Ehrenreich: El nuevo Han Solo de Star Wars

Se ha confirmado que el actor de Hermosas Criaturas interpretará la versión juvenil de Han solo en el spin-off de Star Wars.

por en Cine Y Teatro, Ocio
Última actualización:
    Alden Ehrenreich: El nuevo Han Solo de Star Wars

    Ya se ha dado a conocer oficialmente quién ocupará el lugar de Harrison Ford en el spin-off de Star Wars. Alden Ehrenreich, un joven actor estadounidense de 26 años de edad, será el encargado de interpretar el rol de Han Solo, aunque en esta ocasión se tratará de una versión mucho más joven e inocente.

    Jon Boyega, protagonista de Star Wars: El despertar de la fuerza, fue el encargado de indicar que el joven actor sería el nuevo Han Solo. Su presentación se realizó en la Star Wars Celebration, la convención europea más importante que engloba todo lo relacionado con el universo de La Guerra de las Galaxias: desde los fandoms más tradicionales hasta las últimas noticias.
    No es de extrañar que los directores hayan puesto sus ojos en él, y es que ya ha sido nominado en el Teen Choice Award al Mejor Actor en una Película de Romance. Comenzó con pequeños papeles series televisivas como Supernatural y CSI, pero ha ido escalando poco a poco y posicionándose como uno de los actores revelación de los últimos años. Algunas de sus películas más destacadas son Hermosas Criaturas, Lazos perversos y ¡Ave, César! Además, también ha sido escogido para protagonizar una película de Warren Beatty sobre el magnate Howard Hughes.
    “La audición de Alden fue la primera que vimos entre las más de 3 mil que teníamos de todo el mundo. Y volvimos a él”, afirmaron los directores, Phil Lord y Chris Miller.

    Además, indicaron que en esta nueva película se trabajará con el mismo equipo que en el Episodio VIII: Rogue One.
    Alden declaró que estaba muy orgulloso de obtener un papel principal en una saga tan importante como era Star Wars. “Cuando me enteré de la película, sabía que todo el mundo iría a por este papel”.
    Uno de los posibles títulos que se barajan actualmente son Han Solo: A Star War history, aunque aún no se conocen más detalles al respecto. La trama también es un misterio, y es que la película aún se encuentra en fase de preproducción. Ya sólo queda esperar pacientemente hasta que se den a conocer más novedades.

    ¿Qué te ha parecido la elección para interpretar al mítico Han Solo? Te recomendamos que también eches un vistazo a los famosos que adoran la saga de Star Wars y a otros actores que han sido escogidos para protagonizar películas inolvidables, como a Javier Bardem para actuar en Frankenstein.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares