Alejandro Sanz, Bisbal y Chenoa: Campaña para el correcto uso de las redes sociales [VÍDEO]

Alejandro Sanz, Bisbal y Chenoa: Campaña para el correcto uso de las redes sociales. Varios artistas han colaborado con la Policía Nacional, para concienciar a los jóvenes del uso responsable de Internet.

  • Comenta

Alejandro Sanz, Bisbal y Chenoa: Campaña para el correcto uso de las redes sociales. El Cuerpo de Policía Nacional ha querido festejar sus 200.000 seguidores en la red social Twitter, pidiendo a varias estrellas de nuestro país que colaboren con ellos en una nueva campaña para concienciar a todo el mundo sobre el uso de manera responsable de Internet y las redes sociales. Los artistas han grabado vídeos con varios consejos, que se irán publicando en la página oficial de la Policía de Youtube, y el primero de ellos ha sido el cantante Alejandro Sanz, que aunque se mostraba algo nervioso, ha dado algunos buenos consejos.

A cuenta de Twitter de la Policía Nacional, @policia, se creó en el año 2009, y el pasado 2011 contaba con más de 60.000 seguidores, pero ahora, este perfil del organismo público ha llegado a alcanzar hasta 200.000, convirtiéndose en el que ha conseguido más seguidores a nivel nacional, y el segundo organismo del mundo, por detrás del FBI americano.

Para celebrar este éxito, el cuerpo ha querido pedir la colaboración de varios artistas de nuestro país, con el fin de concienciar a la gente para hacer un buen uso de las redes sociales y de Internet.

Los artistas que han accedido a esta buena causa han sido Alejandro Sanz, algunos de los concursantes con más éxito de Operación Triunfo como David Bisbal o Chenoa, Coti, Dani Martín, El Sueño de Morfeo, Estopa, Ketama, Marta Sánchez, M-Clan, Natalia Jiménez, Revólver y Robert Ramírez.

Todos ellos han grabado vídeos con distintos consejos y mensajes para concienciar a la gente, sobre todo a los más jóvenes, de no introducir demasiados datos en los perfiles, como aconsejaba Chenoa, que acaba de estrenar su nuevo videoclip del tema ‘Simplemente tú’, o diferenciar las cuentas de uso profesional, con las de uso personal, como hace Raquel del Rosario.

El primer vídeo se subió a la página oficial de la Policía ayer por la mañana, y en él Alejandro Sanz, recién casado con su novia Raquel Perera, comenta que nunca sube ninguna foto si puede perjudicar su imagen o la de los demás, y tampoco etiqueta a nadie sin su consentimiento.

Esperamos que esta campaña sirva para concienciar algo más a los jóvenes de los peligros de las redes sociales e Internet en general.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 27/06/2012 escrito por Patricia González en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba