Navidad 2016

Alejandro Sanz habla de temas “prohibidos” con Bertín Osborne [VÍDEOS]

Alejandro Sanz habla de temas “prohibidos” con Bertín Osborne [VÍDEOS]

La visita de Alejandro Sanz a la casa de Bertín Osborne dio mucho juego. Incluso para que el presentador se mosqueara con su mujer. ¿Por qué?

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Bertín Osborne
Última actualización:
    Alejandro Sanz habla de temas “prohibidos” con Bertín Osborne [VÍDEOS]

    Alejandro Sanz desveló anoche muchos temas de los que nunca había hablado en su visita a la casa de Bertín Osborne en una nueva edición de En la Tuya o en la Mía que barrió en cuanto a espectadores con más de 4 millones y un share de 23%. No te pierdas la relación que mantuvo con Fabiola, la mujer del propio presentador, o por ejemplo que compuso Corazón Partió pensando en Camela. Sanz, en estado puro.

    La visita de Sanz volvió a arrancar las carcajadas del público. Bertín repitió el éxito que obtuvo con la visita de El Cordobés y alcanzó los 4 millones de espectadores. En su visita a la casa del presentador, el cantante nos desveló muchos detalles de su vida que no conocíamos.

    “Con el primer dinero que ganó como cantante le compró un Mercedes a su padre y le puso una peluquería a su madre. “Iba siempre en metro porque decía que el taxi era muy caro”, cuenta. Ella no solía ir a verle a los conciertos. Además, en plena adolescencia, Alejandro también tuvo su lado rebelde y se escapó de casa dos o tres veces. En una ocasión llegó solo a pasar una noche en un coche abandonado frente a su instituto. ”Luego me fui a Lugo detrás de una chica”. Se hartó de comer mejillones, pero ella le dio calabazas. Luego posteriormente contó la boda sorpresa con su actual mujer.

    El cantante ha recordado sus comienzos. “He actuado en clubes de alterne, mientras las chicas bailaban la danza de sherezade. Después hice un grupo que se llamaba Sol y Arena”, cuenta.

    Con su primer disco, ‘Los chulos son pa cuidarlos’ de 1989, no vendió nada. “Me puse a componer para una chica que se llamaba Arabia, pero me propusieron grabarlas a mí”, cuenta.

    Eran canciones tan conocidas como ‘Viviendo deprisa’ o ‘Se le apagó la luz’ y con ellas ya vendió medio millón de discos.

    Alejandro Sanz ha declarado su amor incondicional a Paco de Lucía. Su amigo, su maestro, su crítico, su mentor… “Me parecían maravillosos hasta sus fallos. La forma de tocar de Paco es el mayor de los amores que yo he vivido”, asegura cuando recuerda al genio que falleció el pasado año.

    Alejandro Sanz ha demostrado que es un gran cocinero a la que no se le resiste ni la placa de inducción de Fabiola y Bertín. Ha deleitado a sus anfitriones con un risotto con setas al trufón partío que, que según el cantante, se merecería tres estrellas michelín. Y, de postre, ha tocado la guitarra para ellos. Y han recordado a su mujer y a sus hijos.

    Bertín se ha llevado una sorpresa al descubrir que Fabiola trabajó en el videoclip de ‘Y si fuera ella’. Su mujer ha dejado claro que repetiría con Alejandro y se interesa por si hace todo tan bien como canta y cocina. Parece que el presentador se ha puesto celoso y se queja de que nadie le hace caso. Para compensar, Fabiola ha accedido a hacer equipo con él en el futbolín.

    Califica su disco ‘Mas’ como el más especial. “Me encerré un año en la habitación y me llevaban hasta la comida. Se vendieron 6 millones de copias. “No hay ningún disco que haya vendido tanto ni lo va a haber”, sentencia.

    Su mayor éxito lo conquistó con la canción ‘Corazón partío’ cuando no sonaba flamenco en la radio y hasta le aconsejaron que disimulara el acento andaluz. “Cuando la compuse pensé en hacer una rumbita para Camela y luego dije que la hacía yo”. ¿Qué te pareció la entrevista?

    1157

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzBertín Osborne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares