Navidad 2016

Alejandro Sanz y Elena Tablada entre otros, en la presentación del libro “Tío Paco” [FOTOS]

Alejandro Sanz y Elena Tablada entre otros, en la presentación del libro “Tío Paco” [FOTOS]

Alejandro Sanz y Elena Tablada entre otros, en la presentación del libro "Tío Paco". El tío del cantante Alejandro Sanz ha presentado su libro "Tío Paco", en el que habla de sus experiencias de la vida, y lo ha hecho rodeado de rostros conocidos del panorama nacional.

por en Libros, Ocio, Alejandro Sanz, Elena Tablada
Última actualización:

    Alejandro Sanz y Elena Tablada entre otros, en la presentación del libro “Tío Paco”. Nombrar a Francisco Pizarro puede que no diga mucho pero si éste nombre se asocia con el cantante Alejandro Sanz la cosa cambia mucho, ya que estamos hablando de su tío, que acaba de publicar un libro acompañado de su sobrino y un gran número de caras conocidas. La estancia de Alejandro Sanz en España debido a su gira, le ha servido de empujón a Francisco Pizarro para presentar su libro “Tío Paco”, una obra que cuenta las anécdotas del autor desde que nació hasta los dos años que ha vivido en Miami junto a su sobrino.

    En el Hotel de las Letras de la Gran Vía de Madrid se han reunido un buen número de caras conocidas del panorama nacional que han acudido a la presentación del libro titulado “Tío Paco” y que está firmado por Francisco Pizarro, tío del cantante Alejandro Sanz.

    Esta obra cuenta las experiencias vividas por el autor durante su vida hasta los dos años que ha estado viviendo en Miami junto a Alejando Sanz y su mujer, Raquel Perera, y en él aparecen nombres de famosas tan internacionales como son Shakira, Paulina Rubio, Penélope Cruz o Jennifer López.

    Como padrino del autor de libro, no podía estar otro que Alejandro Sanz, el cual confiesa haberse leído el libro cuatro veces y que ha tenido mucho que ver en él, ya que ha sido el encargado de escribir el prólogo y ha tenido que hacer un poco de “censura”, porque al parecer su tío quería contar demasiado de las reuniones en la que los amigos del cantante iban a casa.

    Junto al cantante estuvo también Raquel Perera, su mujer, con la que lleva ya unos años compartiendo su vida y en parte gracias a su tío Francisco según contaba él mismo en la presentación de su primer libro que no será el último, ya que dice que sacará pronto otro.

    Entre el resto de invitados se dejó ver Elena Tablada, que reaparece tras su escándalo ante el volante por conducir ebria y que le ha supuesto una multa, la retirada del carné e incluso se ha quedado sin invitación para la Pasarela Adlib de Ibiza 2013.

    Marta Sánchez fue otra de las invitadas que acudió sin su chico Daniel Terán, con el que celebró los cumpleaños de ambos en Nueva York, así como Pepón Nieto, Loles León, Juan Peña, José Bono, Antonio Carmona con su mujer Mariola Orellana y Fiona Ferrer.

    “Tío Paco” es una obra escrita con un toque de humor en el que Francisco Pizarro cuenta sus experiencias vividas, y no ha podido tener mejor presentación que junto a su sobrino, el gran Alejandro Sanz, y rodeado de múltiples caras conocidas que han querido también apoyarle en este día.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioAlejandro SanzElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares