Navidad 2016

Álex González y Adriana Ugarte: Juntos en la presentación de ‘Combustión’ [FOTOS]

Álex González y Adriana Ugarte: Juntos en la presentación de ‘Combustión’ [FOTOS]

Álex González y Adriana Ugarte: Juntos en la presentación de 'Combustión'. La pareja acudió junto al resto del reparto a Belmonte del Tajo, donde promocionar el film con una carrera en un circuito.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Adriana Ugarte, Álex González
Última actualización:

    Álex González y Adriana Ugarte: Juntos en la presentación de ‘Combustión’. El reparto al completo de la nueva película de Daniel Calpasoro aterrizó hace unos días en la localidad madrileña de Belmonte del Tajo, donde además de posar ante los medios, se lo pasaron en grande simulando escenas del film en un circuito con bólidos, en el corrió el actor Álex González entre otros, tras darle la salida su chica, Adriana Ugarte. Ambos se mostraron de lo más cómplices durante la promoción, a la espera de su estreno el próximo viernes, y deseando que ‘Combustión’ tenga un éxito arrollador en las taquillas de nuestro país.

    Adriana Ugarte y Álex González se han convertido en la pareja de actores más perseguida del momento en nuestro país, pero desde hace unos días, los medios no lo han tenido demasiado difícil para poder captar imágenes suyas juntos y de lo más compenetrados.

    El pasado domingo, la pareja acudió al prestreno de ‘Combustión’, la película que les unió el pasado mes de noviembre, al Festival de Cine de Málaga, y allí todos los presentes se quedaron boquiabiertos con el apasionado beso que le propinó la actriz a su chico en medio de la alfombra roja, y unos días más tarde, ambos junto al resto del reparto, han seguido con sus compromisos promocionando el film.

    En esta ocasión, le ha tocado el turno a la localidad madrileña de Belmonte del Tajo, donde tanto Álex González y Adriana Ugarte, como Alberto Ammann y María Castro, a quien pudimos ver en el estreno de ‘Lifting’ hace unos días, han acudido para seguir poniendo a sus fans los dientes largos, mientras llega el esperado estreno.

    Todos ellos han posado muy sonrientes, demostrando la buena relación de amistad que les une, con looks de lo más informales, pero por si fuera poco el despliegue de medios con coches de lujo por todas partes, los protagonistas se atrevieron a echar una carrera en bólidos, mientras las bellezas del film les daban la salida.

    Carlos Jean también estuvo presente en el circuito, y es que es el encargado de poner la banda sonora a ‘Combustión’, cuya trama cuenta cómo un joven que está a punto de casarse (Alberto Ammann), conoce en su fiesta de compromiso a una camarera (Adriana Ugarte), y pronto se interesa por su vida fuera del trabajo, donde entra en escena el mundo de las carreras ilegales.

    Una película repleta de acción combinada con el amor y la pasión, que seguro conseguirá arrasar en taquilla desde el primer momento de su estreno, el próximo viernes 26 de abril en todos los cines de nuestro país.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAdriana UgarteÁlex González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares