Navidad 2016

Alfabetos creativos en punto de cruz [FOTOS]

Alfabetos creativos en punto de cruz [FOTOS]

Te proponemos los patrones de alfabetos en punto de cruz más divertidos: superhéroes, protagonistas de series de televisión de moda y más.

por en Manualidades y reciclaje creativo, Ocio
Última actualización:

    Si te gusta el punto de cruz pero quieres divertirte con diseños nuevos y creativos, mira esta galería. Encontrarás en ella los patrones de alfabetos más impresionantes y que marcan tendencia.

    Hemos buscado en la web lo más rompedor en alfabetos en punto de cruz y nos hemos encontrado con una agradable sorpresa: los personajes de ficción. Seguramente conoces a algún fanático de Star Wars, Juego de Tronos, X-Men; o tienes un amigo a quien le encantan los cómics. Prepárales un regalo único y personalizado usando los patrones de alfabetos en punto de cruz de personajes de ficción. También nos hemos topado con los superhéroes: te recomendamos hacer el test “Qué poder mágico tendría tu hijo” para ir calentando motores y animarte a hacer su nombre con los patrones que te proponemos de super héroes o súper heroínas.

    Te proponemos varios patrones de punto de cruz con alfabetos bastante modernos que pueden servirte para crear cuadros usando todas las letras como un conjunto o de manera independiente para crear palabras o nombres de personas. Hemos intentado ofrecerte los patrones de punto de cruz más actuales para que te animes a probar algo nuevo y alejarte un poco de los alfabetos clásicos de siempre.

    Encontrarás algunos con tonalidades divertidas, algunos temáticos como los que acompañan cada letra con un artefacto médico o con un sugerente pastel. También proponemos alguna propuesta de punto cruz floral más femenina que incluso te podría dar una idea para decorar tu espacio de trabajo en casa. Entre otras, encontrarás alguna que otra propuesta delicada para la habitación del bebé.

    Golosos, juveniles, rockeros, clásicos… no importa a qué tipo de persona quieras sorprender. Encontrarás todo lo que necesitas para crear nuevos cuadros en punto de cruz.

    376

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Manualidades y reciclaje creativoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares