Navidad 2016

Algunas cosas que descubriste a los 30 y te hubieran servido mucho a los 20

Algunas cosas que descubriste a los 30 y te hubieran servido mucho a los 20

¿Qué consejo le darías a tu yo de 20 años? Descubre las cosas que has aprendido a los 30 y que no cambiarías por nada del mundo.

por en Bienestar y salud, Curiosidades, Ocio
Última actualización:
    Algunas cosas que descubriste a los 30 y te hubieran servido mucho a los 20

    Cumplir treinta años es un lujo, pese a lo que algunas personas piensan. Es la década donde tanto cuerpo como mente está en su mayor apogeo: eres lo suficientemente mayor como para entender muchas cosas y tomar decisiones adecuadas y lo suficientemente joven para disfrutar y aprender de todo lo que te pueda ocurrir. Te contamos algunas cosas que descubriste a los 30 y te hubieran servido mucho a los 20.

    1. El tiempo es lo más importante.
    2. Puede que de joven te preocupara el dinero, pero con 30 años y un trabajo estable lo más importante para ti es el limitado tiempo con el que cuentas a diario. Puede que no nos crean cuando lo decimos, pero nuestra agenda está literalmente abarrotada, y el tiempo que tenemos libre queremos pasarlo con nuestros seres queridos y haciendo lo que más nos gusta.

    3. Calidad es superior a cantidad.
    4. ¿Recuerdas cuando a los 20 años querías tener muchos modelos de ropa aunque la tela con la que estuviera confeccionada fuera de mala calidad? Ahora eso ha cambiado. Buscas siempre que todo lo que compres tenga la máxima calidad, tanto en ropa como en otros aspectos de tu vida. Es mejor tener dos cosas excelentes que veinte mediocres.

    5. Comer más saludable es necesario.
    6. Te has dado cuenta de que tu estómago ya no es lo que era y que poco a poco va resultándote más difícil mantener la línea. Pero eso no es un problema, porque has descubierto que la comida saludable no tiene nada que envidiar al resto. ¡No la cambiarías por nada del mundo!

    7. Ejercitar tu cuerpo para mantener sana tu mente.
    8. Con tantas horas en el trabajo se te ha hecho necesario ejercitarte para evitar y aliviar dolores musculares. Al principio te costó un poco pero, sorprendentemente y contra cualquier pronóstico, ha resultado ser uno de tus nuevos hobbies. ¡Y es que es muy divertido!

    9. No importa no tener pareja.
    10. Al contrario que ocurre cuando tienes 20 años, todo el mundo insiste en que tengas pareja porque “se te va a pasar el arroz”, pero te has dado cuenta de que no necesitas a ningún hombre para ser feliz porque tú eres lo más importante de tu vida.

      Jop302 48x48

    11. Sentir amor por viajar.
    12. Las vacaciones han dejado de ser dos semanas en la playa donde veraneabas cada año o en el pueblo de tu familia y ha pasado a convertirse en un excitante viaje a otros países.

      Tu familia y amigos no logran entender qué te atrae tanto de viajar, pero es algo que uno mismo debe experimentar para saberlo. Hay tantos lugares fantásticos que visitar…

    13. Responder con criterio.
    14. “Porque no” y “porque no quiero” ya no son una respuesta válida para ti. Todos estos años leyendo, conociendo qué piensan otras personas y culturizándote te han enseñado a argumentar. Pero lo más importante de todo es que, cuando te des cuenta de e.ste punto, verás que también has obtenido otro logro: aprender a escuchar.

    15. Apreciar la belleza natural.
    16. Has comprobado por ti misma que una persona feliz es preciosa independientemente de que tenga arrugas, imperfecciones en el rostro o un cuerpo que se salga de los cánones de belleza. Lo más importante para ti es el interior.

    17. Seguirás luchando por tus metas.
    18. Te has dado cuenta de que no has conseguido aún todas las metas que te propusiste a los 20 años y que creías que conseguirías antes de los 40. Pero no importa, porque sabes que lo más importante es que estás luchando todos estos años por conseguirlo y que, tarde o temprano, alcanzarás lo que quieres.

    19. Estar en paz es una necesidad.
    20. Ya no te gusta dejar asuntos pendientes sin resolver. Hace algunos años no te habría importado quedar mal con alguna persona por simple orgullo, pero hoy en día tratas de hacer siempre lo que corresponde: pedir perdón, demandar un favor, dar las gracias… En definitiva, vivir en paz contigo misma y con tu entorno.

    Jop303 48x48

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas frases de amor propio y estas frases de amores perrunos.

    918

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludCuriosidadesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares