Navidad 2016

Alimento para mascotas respetuoso con el medio ambiente

Alimento para mascotas respetuoso con el medio ambiente

Sostenibilidad, medio ambiente, energías renovables son factores que, aunque no lo creas, entran en juego a la hora de elegir la alimentación de las mascotas.

por en Animales, Ocio, Consejos, Mascotas
Última actualización:
    Alimento para mascotas respetuoso con el medio ambiente

    Respetar el medio ambiente con un gesto tan sencillo como la elección del alimento para nuestras mascotas. Y es que tener una mascota también nos puede enseñar a ser más respetuosos con el entorno a través de su alimentación. ¿Cómo? De igual manera que nos preocupamos por elegir el alimento más adecuado a sus necesidades y elaborado con los mejores nutrientes, también conviene prestar atención a su proceso de elaboración. La industria de la alimentación para mascotas es cada vez más consciente de la importancia de apostar por un proceso que contribuya al mantenimiento del medio ambiente y con ello de los recursos naturales. Un proceso que comienza con la selección de las materias primas y que se traduce en elegir aquellas procedentes de los productores locales y más cercanos a la fábrica, reduciendo las distancias y, por tanto, emisión de gases de efecto invernadero.

    No es el único aspecto a tener en cuenta a la hora de aunar sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético una ecuación que es un ejemplo de que con pequeños gestos se pueden conseguir muchas cosas. Aquí entra en juego la apuesta por las energías renovables, que permiten además reducir el consumo de agua y generar la mínima cantidad de residuos contaminantes.

    Y, por último, aunque no menos importante, la elección de los envases de los alimentos para perros y otras mascotas, elaborados en materiales reciclables. Es indudable que la alimentación para mascotas ha dado un paso de gigante en las últimas décadas, con una decidida apuesta por la innovación en el proceso de elaboración y por la búsqueda de nuevas materias primas que no interfieran con las necesidades de los humanos. Todo ello para atender la demanda de los propietarios de mascotas que cada vez son más conscientes de la importancia de apostar siempre por productos de máxima calidad. Y la calidad, en este caso, también es sinónimo de sostenibilidad. Royal Canin se preocupa por el bienestar de nuestras mascotas sin descuidar el medio ambiente, y ah decidido premier a sus clientes con el concurso Royal Canin es mucho más, en el que podrán vivir una experiencia inolvidable en el Campus Royal Canin, además de recibir un año de comida ¡gratis!, ¿A qué esperas para participar?

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcioConsejosMascotas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares