Navidad 2016

Allison Stokke: La deportista más guapa de los Juegos Olímpicos [FOTOS]

Allison Stokke: La deportista más guapa de los Juegos Olímpicos [FOTOS]

A sus 27 años, la saltadora de pértiga se ha convertido en el icono de belleza de los Juegos Olímpicos del 2016.

por en Deporte, Ocio

    Allison Stokke ha sido coronada como la deportista más guapa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ¡y con razón! La experta en el salto de pértiga nos ha dejado maravilladas con su belleza natural y su cuerpo trabajado.

    Los Juegos Olímpicos siempre nos traen alguna sorpresa, pero este año ha sido realmente impactante. La saltadora Allison Stokke, de 27 años, ha sido escogida como la participante más bella de la competición por diversos medios y por infinidad de usuarios de las redes sociales.
    La deportista siempre luce un cuerpo trabajado y de proporciones perfectas, el cual no tiene nada que envidiar a su armónico rostro. Sus ojos grandes y su característica cola de caballo son capaces de enamorar a cualquiera.

    Allison nació el 22 de marzo de 1987 en Newport Beach, California. Desde siempre mostró una atracción especial hacia el deporte, y no es para menos habiendo nacido en el seno de una familia de deportistas.
    Se trata de todo un ejemplo de superación. Cuando todavía estaba en la escuela secundaria consiguió unas marcas increíbles en el salto con pértiga, y es que desde el principio el deporte le ayudó física e interiormente. Tanto es así que en 2014 se convirtió en una de las mejores saltadoras juveniles de todo el país batiendo un récord en un campeonato. Pero no quiso quedarse ahí, y al año siguiente batió su propio récord. ¡E incluso se las arregló para ganar dos veces en el campeonato anual de atletismo de California tras haberse roto una pierna! Toda una luchadora.
    No obstante, la Allison no sólo es una eminencia en el deporte, sino que también se ha convertido en toda una imagen de belleza en Internet. La primera captación fue en 2007 cuando un periodista le tomó una instantánea con fines documentales, la cual extrajeron y publicaron en un blog de deportes.

    A partir de ahí, comenzaron a proliferar las fotos de Allison en cientos de webs y redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno de internet.
    Pero esto no fue lo que Allison quería conseguir. La saltadora se sintió acosada y muy desdichada porque sus seguidores no eran capaces de ver más allá de su cuerpo físico, obviando el esfuerzo empleado en ser la mejor saltadora de California. Había conseguido una fama que ella no buscaba. E incluso llegó a convertirse en un claro ejemplo en todas las discusiones que rondaban el lado negativo de convertir en símbolo sexual a los jóvenes.
    Pero ella nunca se rindió. Se esforzó al máximo por seguir adelante y estudió sociología en la Universidad de California, donde continuó rompiendo récords. Tras acabar sus estudios, pasó a ser una modelo de deportes, realizando campañas para Nike y trabajando para GoPro. Además, también ha colaborado con Studio Mir para animar al personaje Korra en la serie de animación ‘La leyenda de Korra’.
    Durante toda su vida, Allison ha demostrado no sólo ser la mejor en lo que se propuso, sino también una persona humilde. En resumidas cuentas: una deportista perfecta.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que eches un vistazo a estos consejos de belleza para quien hace deporte y, además, a cómo maquillarte para hacer deporte. ¡Lucirás tan bella como esta deportista!

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares