Navidad 2016

Allo: El WhatsApp de Google que te sugiere respuestas ha llegado

Allo: El WhatsApp de Google que te sugiere respuestas ha llegado

El futuro de las aplicaciones de móvil ha llegado y ya nada volverá a ser igual, descubre por qué.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Whatsapp
Última actualización:
    Allo: El WhatsApp de Google que te sugiere respuestas ha llegado

    ¿Quién no se ha visto en la situación de no querer ni abrir el WhatsApp al encontrarse montones de mensajes y conversaciones pendientes? Charlas incómodas, gente aburrida, grupos que se van de madre… A veces es duro tener que cumplir con todo, pero eso se acabó porque Allo: El WhatsApp que te sugiere respuestas ha llegado.

    google allo 1 48x48

    Estamos acostumbrándonos a que la tecnología gobierne casi todos los aspectos de nuestra vida. A día de hoy, muchas de nuestras aficiones y formas de pensar están influenciadas por lo que vemos en YouTube y leemos en Ella Hoy. Pues esto no ha hecho más que comenzar. Los avances en inteligencia artificial buscarán ofrecernos mayor comodidad y posibilidades con aun menos esfuerzo. Y aquí es donde entra la nueva App de Google Allo, el WhastsApp que te sugiere respuestas.

    Google Allo es una aplicación de mensajería que hace mucho más que permitirte mandar mensajes a otras personas. Mientras que WhatsApp domina el mercado por su sencillez, Google Allo se promete como un app muy inteligente… ¡Habrá que ver si te supera! Porque ya habrás visto el truco científico para descubrir mentiras por WhatsApp o como volver loco de amor a ESE chico usando mensajes de texto, ¿no? Y sí… para qué negarlo, mujer + tecnología, mezcla perfecta! Bien, pues te ayudará a que no te pierdas nada, a encontrar la información que necesites incluso antes de que la pidas y, si así lo quieres, responder a tus amigos por sí mismo igual que si lo hicieras tú personalmente. ¿Cómo es esto posible? Pues mediante su avanzadísima inteligencia artificial que está revolucionando el mundo de la tecnología.

    La inteligencia artificial de Google Allo estará aprendiendo de ti desde el primer minuto. Observará tu forma de hablar, tu comportamiento según con las persona que nos relacionemos, tus expresiones, tu forma de comunicarte basándose en tu estado de animo de ese momento, y teniendo activada la opción “Respuesta Inteligente” será capaz de sugerirte una respuesta según la persona, el contexto y tu comportamiento habitual. Será como si tuvieras un asistente personal de carne y hueso en la palma de la mano y solo para ti.

    Este asistente personal te conocerá, manejará tu agenda de compromisos, te proporcionará cualquier información que necesites y buscará los mejores planes para aprovechar el fin de semana al máximo, incluso mejor que tú misma. ¿Increíble, verdad?

    Esto es lo que promete Google Allo, un futuro en el que ya no estarás sola para ocuparte de toda tu carga diaria, ya sea laboral o social, y que además te buscará entretenimiento para los momentos libres. ¿Cumplirá con todas las expectativas? En la redacción nos morimos por descubrirlo y desde aquí te lo contaremos.

    Google Allo 1 48x48

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerWhatsapp

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares