Navidad 2016

Alquila tu isla privada: Cuánto cuesta

Alquila tu isla privada: Cuánto cuesta

Alquila tu isla privada: Cuánto cuesta. ¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones al más puro estilo celebritie? A continuación, te ofrecemos una gran idea: alquilar una isla privada. Encontrarás diferentes ideas para todos los bolsillos. ¡Tú eliges!

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Información Ocio, vacaciones, vacaciones en familia
Última actualización:
    Alquila tu isla privada: Cuánto cuesta

    Alquila tu isla privada: Cuánto cuesta. El verano es sinónimo de vacaciones. Y, precisamente, cuando llega el periodo estival es momento de pensar dónde vamos a disfrutar de nuestro tiempo de ocio. En apartamento, hotel, bungalow, camping… Si bien es cierto que las opciones son muchas siempre elegimos entre las mismas y tópicas alternativas. Pero, te presentamos otra alternativa que, tal vez, pienses solo es apta para los multimillonarios. Nosotros te vamos a demostrar que te equivocas. ¿Te gustaría acaso disfrutar de tus vacaciones en una isla privada? Conoce cuánto cuesta alquilarla.

    La mayoría de la gente piensa que las islas privadas solo son accesibles para celebrities. Rihanna, Mel Gibson, David Copperfield, Shakira, Celine Dion… La nómina de famosos que poseen una isla privada es infinita. Pero, ¿por qué no ibas a ser tú otra de las personas que disfruten de este lujo? Tal vez, no puedas comprar pero sí alquilarla. A continuación, te mostramos algunos destinos donde disfrutar de una isla privada flotante. Encontrarás precios para todos los bolsillos.

    • Las más económicas:

    Isla de Patiras (Francia). Se trata de un paradisiaco lugar enclavado en el sur de Francia muy próximo a Burdeos. En la isla encontrarás dos casas de campo. Una de ellas con capacidad para unas ocho o diez personas y la segunda pensada con cinco plazas. El precio de la primera es de 800 a 1150 euros a la semana y el precio del alquiler de la segunda oscila entre los 1450 y 1800 euros semanales, según la temporada.
    Isla de Louet. No nos movemos tampoco, en esta ocasión, de Francia. ¿Imaginas cómo sería alojarte en un faro? En la isla de Louet puedes hacer tus sueños realidad. Situada en la bahía de Morlaix, puedes alojarte en su faro con capacidad máxima de diez personas por 200 euros/noche.
    Isla St. Ivan Na Pucini.

    Viajamos ahora a Croacia, uno de los destinos de moda. Allí se encuentra esta pequeña isla de 70 por 50 metros situado frente a la ciudad croata de Rovinj. Allí podrás alojarte en su faro compuesto por dos modestos apartamentos con dos habitaciones, cocina y baño cada uno. Su precio es increíble, tan solo 100 euros por noche.

    • Las menos económicas:

    Isla de Tagomago. Tal vez hayas escuchado hablar de esta isla española por ser propiedad de la actual pareja de Norma Duval. Pero, ¿qué podrás encontrar en ella? Si bien es una isla accesible geográficamente por estar en nuestro país es accesible taan solo para unos pocos afortunados. Esta exclusiva zona dispone de una mansión con cinco suites de lujo, piscina, jacuzzi, gimnasio…Además, de todo ello contarás con personal de servicio por un tan “solo” 200.000 euros semanales en temporada alta.
    Isla de Necker. Este paraíso situado en la islas vírgenes es propiedad del fundador de Virgin, Richard Branson. El alquiler semanal es de 20.000 euros y permite albergar hasta 28 personas en casas balinesas. Entre las comodidades podrás disfrutar de bares, cines, pista de tenis, etc.

    Elige aquella isla donde disfrutar de unas vacaciones en pareja o en compañía de tu familia al completo para conseguir que tus vacaciones resulten más baratas. ¿A qué esperas para preparar la maleta?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesInformación Ociovacacionesvacaciones en familia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares