Navidad 2016

AMA 2012: Las celebrities lo cuentan en Twitter [FOTOS]

AMA 2012: Las celebrities lo cuentan en Twitter [FOTOS]

AMA 2012: Las celebrities lo cuentan en Twitter. Muchas grandes estrellas que acudieron a los American Music Awards 2012 quisieron compartir algunos momentos buenos con sus seguidores.

por en Internet, Ocio, American Music Awards
Última actualización:

    AMA 2012: Las celebrities lo cuentan en Twitter. Muchos de los famosos que asistieron la pasada semana la 40ª edición de los American Music Awards 2012, utilizaron las redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los momentos que no pudimos ver mientras estaban entre bastidores. Twitter fue la plataforma elegida por todos ellos y allí colgaron algunas imágenes que no tienen desperdicio, como las de la modelo alemana Heidi Klum, una de las más apasionadas por esta nueva moda, a la que siguieron otros de los grandes como Taylor Swift, Justin Bieber o Nicki Minaj.

    La pasada semana, Los Ángeles fue la ciudad elegida para celebrar la gala de los American Music Awards 2012, por cuya alfombra roja pasó lo mejor del mundo de la música en la actualidad, y además de las fotografías de los medios, los vídeos de la entrega de galardones o de las fiestas posteriores, algunas de las estrellas decidieron compartir con sus seguidores muchos momentos a través de Twitter.

    Una de las más asiduas a esta plataforma es la modelo Heidi Klum, quien subió varias fotos en su cuenta como en la que aparece pidiendo silencio ante un cartel que dice ‘Quiet please filming in progress’, o en la que posa divertida junto a la actriz Hayden Panettiere, y le saca los ‘cuernos’ a su acompañante.

    También las cantantes Carly Rae Jepsen y Pink compartieron imágenes con sus miles de seguidores, ambas durante sus respectivas sesiones de belleza antes de la gala, la segunda con tan sólo una toalla enrollada al cuerpo.

    Una de las grandes triunfadoras de la noche junto a Justin Bieber, Nicki Minaj, también demostró ser fiel a sus fans subiendo una imagen en la que demuestra su buena relación con su compañera de profesión Christina Aguilera, ambas muy sonrientes.

    El cantante del momento, el surcoreano PSY, quien ha conseguido que incluso Madonna se apunte al baile del momento, el ‘Gangnam Style’, tampoco quiso quedarse atrás y en este día tan especial quiso compartir una imagen suya sobre la alfombra roja con la pajarita aún desabrochada.

    También hemos podido ver imágenes del rapero Chris Brown, la cantante Gwen Stefani posando junto a Stacey Keibler en sus asientos, 50 Cent muy elegante con camisa de cuadros, americana y corbata, o la sugerente Kesha, que no quiso que nadie se perdiera su maquillaje de ojos, con una foto en primer plano.

    Está claro que las celebrities adoran Twitter, la nueva red de microbloggin del momento, y gracias a eso podemos conocer cada día cosas nuevas que por desgracia no nos muestran en ningún otro lugar.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioAmerican Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares