Navidad 2016

Amador Mohedano: ¿fichaje estrella de MYHYV? [FOTOS]

Amador Mohedano: ¿fichaje estrella de MYHYV? [FOTOS]

Amador Mohedano es todo un conquistador, y ahora lo que quiere demostrarlo siendo asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de Telecinco. Todos los rumores apuntan a que el chipionero está negociando con la cadena.

por en Ocio, Televisión, Amador Mohedano, Rosa Benito
Última actualización:

    Amador Mohedano podría ser el fichaje estrella de Mujeres y Hombres y Viceversa para el próximo curso. El chipionero está en negociaciones con la productora para incorporarse como asesor del amor en el programa matinal de Telecinco. Toda una bomba si se confirma, y que seguramente provocaría los celos profesionales de su exmujer, Rosa Benito, que trabaja en Sálvame. La noticia la adelantó Mila Ximénez precisamente en el programa vespertino, algo que provocó la indignación de muchos de sus compañeros. Raquel Bollo confirmó la información.

    Amador Mohedano, asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Os lo creéis? Pues puede ser posible a partir del mes de septiembre. El hermano de Rocío Jurado anda en negociaciones con la productora del programa para incorporarse el próximo mes para asesorar a los pretendientes y tronistas a la hora de elegir a su mujer favorita.


    Lo que está claro es que el chipionero tiene experiencia en esto de las mujeres, ya que han sido muchas las que han pasado por sus brazos, y algunas que no lo han hecho, ya se han encargado de contarlo en los platós de televisión.


    La información fue lanzada como una bomba por Mila Ximénez durante la tarde del Sálvame, Raquel Bollo también lo confirmó, ante la incredulidad de su exmujer Rosa Benito, que no se acaba de creer que su Amador le vaya a quitar protagonismo en la pequeña pantalla.


    Lo que está claro es que su fichaje sería toda una bomba.

    Amador siempre ha criticado a Telecinco, incluso ha pensado muchas veces en demandarles, sin embargo, parece ser que la oferta de MYHYV es irrechazable, y que tiene pensado sentarse en el sillón de asesor. ¿Qué habrá ocurrido para este cambio de actitud? El representante ya mantuvo relación con la cadena cuando esta pasada primavera participó en Supervivientes, donde incluso llegó a declarar su amor a Rosa.


    Seguramente detrás de todo esto se encuentran los problemas económicos que está atravesando la pareja. De todas formas tendremos que esperar a que el programa lo haga oficial, de momento son todo rumores. ¿Será Amador Mohedano la próxima estrella televisiva?

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAmador MohedanoRosa Benito

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares