Navidad 2016

Amaia Salamanca: será la madrina de “Madrid corre hacia 2020″ [FOTOS]

Amaia Salamanca: será la madrina de “Madrid corre hacia 2020″ [FOTOS]

Amaia Salamanca: será la madrina de "Madrid corre hacia 2020". La actriz amadrinará la carrera popular nocturna que se celebrará este sábado en el parque Madrid Río en apoyo a la candidatura de los JJOO de Madrid 2020.

por en Deporte, Ocio, Amaia Salamanca
Última actualización:

    Amaia Salamanca: será la madrina de “Madrid corre hacia 2020”. La actriz española ha sacado su lado más deportivo y será quien amadrine la primera carrera que se hace en apoyo a la candidatura a la que Madrid opta para conseguir los Juegos Olímpicos de 2020. Esta carrera tendrá lugar este fin de semana, en la que Amaia Salamanca será la presidenta de honor, pero la presentación de dicho acto ya ha tenido lugar ayer con la presencia de la actriz y del presidente del Comité Olímpico Español. Amaia ha dejado de lado sus mejores galas para lucir su lado más deportivo y apoyar esta candidatura que tanto ansía conseguir la capital de España.

    Este sábado 9 de marzo, el parque Madrid Río recogerá la primera carrera popular nocturna que se realiza en apoyo a la candidatura de Madrid 2020 a los Juegos Olímpicos unos días antes de que llegue el Comité Olímpico Internacional para evaluar nuestra candidatura.

    Esta carrera se ha organizado bajo el lema “Madrid corre hacia 2020” y con ella se pretende que los madrileños y todos los ciudadanos y atletas que lo deseen se animen a colaborar en este iniciativa con la que se apoya “el sueño olímpico”, como dijo el propio Alejandro Blanco, presidente del COE y de la Sociedad Madrid 2020, durante el acto en la sede de la candidatura.

    Este acto tuvo lugar ayer en la Sede de la Candidatura Olímpica Madrid 2020 con la presencia también de Amaia Salamanca, ya que la actriz será la madrina de honor de esta iniciativa que se llevará a cabo este fin de semana.

    A pesar de que su carrera profesional se centra en la interpretación, Amaia Salamanca fue una gran deportista durante su época en el colegio, por lo que su imagen seguro que servirá como empujón para animar a la gente a colaborar en este proyecto con el que se pretende conseguir un sueño que Madrid lleva mucho tiempo esperando, ser sede de unos Juegos Olímpicos.


    La guapísima actriz de Gran Hotel, a la que estamos acostumbradas a ver con outfits de los más cuidados y elegantes, como cuando derrochó sensualidad en los premios Goya 2013 con un vestido de Zuhair Murad, se ha mostrado en vaqueros y con camiseta gris con un pin en apoyo a la candidatura para presentar esta iniciativa.

    Durante este acto, Amaia además se hizo voluntaria de Madrid 2020, demostrando así su gran implicación en esta iniciativa y en la carrera que amadrinará próximamente. Esperemos que su presencia haga que mucha gente se decida a inscribirse a través de las múltiples vías que se ofrecen para participar en la carrera nocturna “Madrid hacia 2020” y convertirla así en todo un éxito en esta primera edición.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioAmaia Salamanca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares