‘Amanecer Parte II’ estrena nuevo tráiler lleno de acción [VÍDEO]

‘Amanecer Parte II' estrena nuevo tráiler lleno de acción. Recientemente ha salido a la luz un nuevo tráiler de esta quinta entrega de la saga ‘Crepúsculo’, donde se pueden ver imágenes inéditas.

  • Comenta

‘Amanecer Parte II’ estrena nuevo tráiler lleno de acción. Hasta el próximo 16 de noviembre nadie va a poder saber cómo será el épico final de la exitosa saga vampírica ‘Crepúsculo’, cuando se estrene la tan esperada quinta entrega ‘Amanecer Parte II’, pero poco a poco nos van poniendo los dientes largos, desvelando algunos detalles sobre el último y más ansiado film de la saga más famosa de todos los tiempos, y en esta ocasión ha sido un nuevo tráiler, donde dan a conocer algunas escenas inéditas y donde podemos ver a los Vulturis, su escena de la pelea final, entre otras muy emocionantes, cargadas de acción y sentimientos.

Los encargados de la publicidad de la última película de la saga de vampiros más exitosa de la historia, ‘Amanecer Parte II’, saben hacer que sus millones de fans esperen cada vez más ansiosamente su estreno mundial, el próximo día 16 de noviembre.

Anteriormente ya desvelaron algunas imágenes de Kristen Stewart convertida en vampiro, lo que era un tremendo enigma de esta nueva entrega, tras terminar la primera parte con un ojo rojo de Bella Swan, tras haber estado al borde de la muerte.

Además hace unos días también salieron a la luz las primeras imágenes de la joven actriz Mackenzie Foy, que dará vida a Renesmee, la hija de Edward Cullen y Bella Swan, en la portada de la revista Entertainment Weekly, con un posado de los protagonistas.

Una vez desvelada esta información, ahora han querido sacar a la luz algunas imágenes inéditas de ‘Amanecer Parte II’, con un nuevo tráiler, que de momento sólo está realizado en inglés, donde podemos ver algunas partes de esta trepidante historia.

En el nuevo tráiler se puede comprobar la agilidad de Bella Swan, tras haber sido una adolescente patosa y mediocre durante las anteriores películas, además del ataque de los Vulturis, entre los que se encuentra la actriz Dakota Fanning, al conocer la existencia de la niña, a la familia pidiendo ayuda a sus conocidos para evitar el desastre, además de otras muchas imágenes impactantes.

Esperamos que lo disfrutéis, aunque todavía habrá que esperar unos meses para ver lo que anuncian como final ‘épico’.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 22/06/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba