Amar es para siempre presenta su nuevo reparto de la cuarta temporada

Amar es para siempre presenta su nuevo reparto de la cuarta temporada

Amar es para siempre presenta su nuevo reparto de la cuarta temporada, y los nombres de los actores y actrices no te dejarán indiferente. Te los desvelamos uno a uno.

por en Ocio, Televisión, Amar es para siempre
Ultimo aggiornamento:

    ‘Amar es para siempre’, la serie de sobremesa que triunfa y no se cansa con el paso de los años, ha presentado su nuevo reparto de la cuarta temporada. La serie española de Antena 3 comenzará la grabación este mes de agosto.

    Las expectativas son buenas, ya que la última temporada ha conseguido más de 1,7 millones de seguidores, lo que significa un 14,7% de cuota de pantalla, todo un éxito. Pero los productores quieren mucho más, y para ello, han reunido a actores de primera línea, reforzando así la trama frente a su competencia en TVE, ‘Acacias 38’.

    Entre los nombres figuran actores y actrices de la talla de Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz,Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara. Tampoco nos podemos olvidar de otro de los actores confirmados, Toni Cantó, que pasa de UPYD a la serie.

    Pero, ¿en qué año arrancará esta cuarta temporada? El director, Eduardo Casanova, nos remonta al otoño de 1964. Será un nuevo negocio que se abra en la Plaza de los frutos el que dé paso a las nuevas tramas.

    Pero para poner fin a historias anteriores, droguerías Blasco será quien deje hueco a este nuevo negocio.

    En la nueva temporada podremos disfrutar del Salón de belleza Niza, que regenta Elia Galera. Será el mismo salón de belleza quien dé paso a una nueva historia, la dueña, Adela, es viuda y madre de una chica con problemas de corazón. Su actual pareja, el doctor Martos (Toni Cantó) le sacará más de una sonrisa.

    Veremos nuevos cambios de escenario, ya que la plaza de los Frutos se convertirá en peatonal. Por su parte, Marcelino y Manolita seguirán al pie del cañón con ‘el Asturiano’, mientras que Pelayo hará pinitos escribiendo. El Café Reyes también renovará las caras cambiando de dueños.

    Son muchos y muy conocidos los personajes que llegan para mostrar las nuevas andanzas del Madrid de los años 60, una época que la cadena de televisión no ha querido dejar olvidar en el pasado. Muchos actores conocidos han pasado por estos escenarios, entre los que no podemos olvidar a Aitor Mazo, que falleció el pasado mes de mayo.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAmar es para siempre Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares