Navidad 2016

Amaral: Hacia lo salvaje ¡Nuevo disco! [VIDEO]

Amaral: Hacia lo salvaje ¡Nuevo disco! [VIDEO]

Amaral: Hacia lo salvaje ¡Nuevo disco! El grupo zaragozano rompe su silencio de tres años con un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre, pero del que ya puedes escuchar el primer single, Hacia lo salvaje, título que da nombre al nuevo album. Juan Aguirre y Eva Amaral regresan con un sonido más rockero, más ecléctico, en un album producido por ellos mismos y bajo el sello de Antártida. Su temporada de conciertos empieza el 14 de agosto. ¡Descubre lo nuevo de Amaral!

por en Conciertos, Ocio, eventos españa
Última actualización:

    Amaral Hacia lo Salvaje

    Amaral: Hacia lo salvaje ¡Nuevo disco! “Ella fue la primera de las hermanas en huir…”. Así arranca lo nuevo de Amaral, los primeros compases de Hacia lo salvaje, el disco con el que Juan Aguirre y Eva Amaral rompen su silencio después de tres años. Y lo hacen con el single de presentación y que da nombre al álbum, Hacia lo salvaje, y que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Hasta entonces puedes descubrir los nuevos sonidos y melodías del grupo de rock zaragozano con este adelanto.


    Su legión de fans ya tenía ganas de volver a escuchar a Amaral. El pasado mes de junio ya les pusieron la miel en la boca con un pequeño adelanto del nuevo álbum, Hacia lo salvaje, aunque en esa ocasión el protagonismo no fue para precisamente para la música, sino para los reproches dirigidos al ex ministro y candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba por utilizar la letra de sus canciones en sus intervenciones parlamentarias.

    Después de la polémica, la música vuelve a su sitio y el grupo zaragozano, todo un icono en el panorama musical, nos deja los primeros compases de su nuevo trabajo, un disco que producen ellos mismos (bajo el sello Antártida) y con el que esperan seguir contando con el respaldo del gran público. Más rockero, más presencia de las guitarras y también más ecléctico, al menos en esta primera canción que da nombre al disco.

    Gato negro, dragón rojo, su último disco, se publicó en el año 2008.

    Temporada de conciertos y de presentación de discos. Amaral no es el único grupo que regresa este año, también lo ha hecho Maldita Nerea, con Fácil. Y mientras algunos ya están en plena gira, como la incombustible Shakira, otros están a punto de comenzarla.

    Amaral estará en el Sonorama el próximo 14 de agosto (Aranda de Duero, Burgos), y en Figueres (Girona), los días 2 y 3 de septiembre dentro del ciclo titulado Salvador Dalí Canta. El 6 de octubre arrancará su gira, en su tierra, en Zaragoza, a los que hay que sumar más de una veintena de conciertos confirmados, como Madrid (27 de diciembre) o Barcelona (29 de diciembre).

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioeventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares