Navidad 2016

American Giving Awards 2011: Miley Cyrus con los más solidarios [FOTOS]

American Giving Awards 2011: Miley Cyrus con los más solidarios [FOTOS]

American Giving Awards 2011: Miley Cyrus con los más solidarios. Fue la noche más solidaria en la ciudad californiana de Los Ángeles, donde se entregaban los galardones a los famosos con mayor conciencia benéfica y tuvieron como maestra de ceremonias a Miley Cyrus.

por en Cultura, Myley Cyrus, Ocio, Conciencia Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    American Giving Awards 2011: Miley Cyrus con los más solidarios. La ciudad californiana de Los Ángeles acogía la gala de entrega de los American Giving Awards 2011, en la que se premia a los cantantes, actores y artistas más solidarios del año, es decir, los que arriman el hombro para ayudar a los demás. Por primera vez, esta gala era retransmitida por la televisión estadounidense, no sabemos si esto se debía a que la presentadora de esta solidaria gala era ni más ni menos que Miley Cyrus, que acudió con un elegante vestido larga, con amplio escote que acompañó con el pelo recogido y echado hacia atrás.

    Se acerca la Navidad y queramos o no, todo se llena con ella, ya sean las calles con las luces navideñas, las tiendas llenas de regalos o las caras de los niños desbordan ilusión. Por ello también es momento de echar la vista atrás y ver quiénes han sido los más y las más de este año. Por ello, se celebró en Los Ángeles la gala de entrega de los American Giving Awards 2011, en la que se premia la faceta más solidaria de los rostros más conocidos.

    Pero la cosa no se queda en una simple entrega de premios, sino que va más allá, como sucedió también hace unos días con la Gala Unicef Snowflake 2011, donde también se recaudan fondos para los más necesitados. En este caso, a través de Facebook la gente vota desde sus casas los proyectos benéficos que más les gusten y entre ellos se repartió dos millones de dólares.

    • Miley Cyrus no quiso perderse esta ocasión, y tras semanas sin verla en un acto público, la joven artista actuó como maestra de ceremonias con los 19 años recién cumplidos el pasado 23 de noviembre. La cantante asistió como una auténtica princesa de cuento, con un vestido largo dorado con un pronunciado escote y el pelo recogido en un moño.
    • El actor Collin Farrell tampoco quiso perderse este solidario evento, y acudió muy elegante con un traje negro y corbata del mismo color y no dudó en posar con uno de los mitos del cine, Donald Sutherland, que tampoco faltó a esta gala.
    • Entre los asistentes, también cabe destacar el cantante 50 Cent que fue el encargado de poner música a la gala junto a otros artistas como LeAnn Rimes o Taio Cruz.
    • La parte elegante, además de Miley Cyrus, la pusieron actrices como Gabrielle Union y Gabrielle Spencer, además de la Miss Estados Unidos, Alyssa Campanella.

    Sin duda fue la noche más solidaria de Miley Cyrus, que no dudó en compartir con sus seguidores de Twitter todas las emociones que sintió como maestra de ceremonias de los American Giving Awards 2011.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaMyley CyrusOcioConciencia FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares