Navidad 2016

Ana de Armas, Luis Tosar y José Coronado en la Medalla de Oro 2012 [FOTOS]

Ana de Armas, Luis Tosar y José Coronado en la Medalla de Oro 2012 [FOTOS]

Ana de Armas, Luis Tosar y José Coronado en la Medalla de Oro 2012. La Academia de Cine ha otorgado este miércoles 17 de octubre la Medalla de Oro al director español Manuel Gutiérrez Aragón, que recibió el premio rodeado de gente del mundo del cine.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Ana de Armas, José Coronado, Luis Tosar
Última actualización:

    Ana de Armas, Luis Tosar y José Coronado en la Medalla de Oro 2012. El miércoles pasado, día 17 de octubre, el director de cine Manuel Gutiérrez Aragón recibió la Medalla de Oro de la Academia de Cine rodeado de gente del mundo del celuloide. Muchas caras conocidas estuvieron en los dos actos que se celebraron en homenaje al director, entre los que se encontraban la joven actriz Ana de Armas, o los actores españoles Luis Tosar y José Coronado de entre muchos otros profesionales del mundo del cine que no quisieron perder la oportunidad de acompañar al director en un día tan especial como éste.

    Manuel Gutiérrez Aragón es un director de cine español con una larga y brillante carrera a sus espaldas en la que destaca su primera película “Habla mudita” que llegó a ser una de las películas finalistas de los premios Oscar. Tras muchos años de duro trabajo, se le homenajea con uno de los premios más importantes del cine español, la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y tuvo el placer de celebrarlo rodeado de multitud de personalidades del mundo del cine.

    El galardón fue entregado el miércoles al mediodía de la mano de Enrique González Macho, y luego por la noche se celebró una gala en honor al director, en el Casino de Madrid, que fue presentada por los actores Ángela Molina, que fue abuela este verano cuando su hija Olivia Molina dio a luz a una niña, y Luis Tosar, protagonista del film Celda 211.

    No se quiso perder esta gala la actriz que conocimos en la serie El internado, Ana de Armas, sobre la cual últimamente rondaban rumores de una posible crisis con su marido por no llevar la alianza. Aunque fue ella misma la que cayó estas especulaciones publicando una foto junto a Marc Clotet en su cuenta de Instagram.

    También hubo gente del mundo de la política que no quiso perderse el evento, como dos ex ministras de la cartera de Cultura; por un lado Ángeles González Sinde, que también fue presidenta de la academia que otorga este premio, y Carmen Alborch.

    Entre las parejas pudimos ver a Mabel Lozano con su marido, Eduardo Campoy, y a los actores Victor Clavijo y Montse Pla. También acudieron Enrique Cerezo y los directores José Luis Cuerda, Emilio Gutiérrez y Gracia Querejeta.

    José Coronado, Ana Belén, Antonio Valero, José Sacristán, Carlos Iglesias, Xabier Elorriaga, Vladimir Cruz, Cristina Marcos y Juan Diego fueron otros de los actores que quisieron acompañar al director de cine Manuel Gutiérrez en un día en el que se le entregaba uno de los premios más especiales de su carrera.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAna de ArmasJosé CoronadoLuis Tosar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares