Navidad 2016

Ana Fernández y Verónica Hidalgo en la presentación de Total Channel [FOTOS]

Ana Fernández y Verónica Hidalgo en la presentación de Total Channel [FOTOS]

Ana Fernández y Verónica Hidalgo en la presentación de Total Channel. Las actrices posaron junto a otros famosos en la presentación en Madrid de la nueva plataforma de televisión de pago.

por en Ocio, Televisión, Ana Fernández
Última actualización:

    Ana Fernández y Verónica Hidalgo en la presentación de Total Channel. Hace unos días, se celebró en Madrid la presentación de una nueva plataforma de televisión de pago, que recibe el nombre de Total Channel, y que incluirá 12 canales en HD para todos los usuarios, y allí estuvieron numerosas caras conocidas de nuestro país para apoyarla, entre las que pudimos ver a varias bellezas de la televisión, directores, actores e incluso parejitas, que no dudaron en pasear su amor por el photocall, mientras nos mostraban sus looks más primaverales para esta nueva temporada.

    La capital de nuestro país se ha convertido en todo un ir y venir de celebrities posando en los photocall de las distintas fiestas que se celebran prácticamente a diario, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la presentación de Total Channel, la nueva plataforma de televisión de pago que todos podremos disfrutar a partir de ahora.

    Por la fiesta pasaron numerosa caras conocidas, como la de la actriz Ana Fernández, que volvió a demostrar su pasión por la moda, como lo hizo en la presentación de la primera tienda Transit de Madrid, esta vez con un estilo de lo más campero.

    La novia de Santiago Trancho se decantó por un look formado por unos pantalón pitillo en nude, combinados con un top de cuero negro con vuelo, y una cazadora perfecto de ante con botines en marrón, su melena suelta y un maquillaje muy natural.

    Algo más primaveral se presentó la ex Miss España Verónica Hidalgo, ganadora del concurso ‘¡Mira quién salta!’, y a la que pudimos ver en la inauguración del restaurante de Escassi hace unas semanas, que eligió un favorecedor vestido en rosa claro, combinado con una blazer blanca y zapatos peep-toe en nude, muy parecidos a los de Giselle Calderón, que en su caso los combinó con un alegre vestido verde con margaritas estampadas.

    La actriz Ana Ruiz decidió lucir un vestido de rayas multicolor, mientras que Ana Arias acudió mucho más formal con pantalón estilo harem negro y chaqueta con pliegues, mucho más discreta que la presentadora Mónica Hoyos, que volvió a hacer gala de su sensualidad, con un corsé de encaje, un vaquero ajustadísimo y zapatos de tacón con plataforma de vértigo.

    En el evento también pudimos contar con rostros masculinos como el del director Álex de la Iglesia, fiel a su estilo con el negro como protagonista, además de actores como Álex O’Dogherty, Carlos Santos, y los jóvenes Raúl Peña y Bernabé Fernández.

    En cuanto a las parejitas, aparecieron de lo más acaramelados Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, ambos luciendo el lazo rojo contra el cáncer, y el actor Armando del Río junto a su mujer Laila Alemany, espectacular de rojo pasión.

    Una presentación de lujo con muchas caras conocidas, que esperamos tenga el éxito esperado en nuestro país.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAna Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares