Navidad 2016

Ana Obregón y Ramón García regresan juntos en Nochebuena [VÍDEOS]

Ana Obregón y Ramón García regresan juntos en Nochebuena [VÍDEOS]

Esta Nochebuena regresa un clásico. TVE desempolva el baúl de los recuerdos y emitirá una nueva edición de Telepasión, y al frente estarán dos míticos, Ana Obregón y Ramón García, que años después volverán a trabajar juntos.

por en Ocio, Televisión, Ana Obregón
Última actualización:
    Ana Obregón y Ramón García regresan juntos en Nochebuena [VÍDEOS]

    Si hay una pareja por excelencia, esa es Ana Obregón y Ramón García. Todos les recordamos de la televisión de los finales de los 90 cuando presentaban juntos el Qué Apostamos o posteriormente las celebraciones de las Campanadas los 31 de diciembre desde la Puerta del Sol. Pues bien, Televisión Española quiere dar un disfrute a los fans más nostálgicos de la televisión y ha decidido que sean ellos los protagonistas de otro mito que regresa, la Telepasión, que se emitirá tras siete años en La1.

    Hay parejas que son eternas. Lo eran Epi y Blas, el Gordo y el Flaco o Asterix y Obelix. Pero en España también tenemos parejas de leyenda. Y una de ellas era la que formaban Ana Obregón y Ramón García. Dos mitos de la televisión que durante los 90 se convirtieron en inseparables. Todos les recordamos por el famoso Qué Apostamos, pero si cerramos los ojos también les podemos ver en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos los españoles con las tradiciones campanadas. Verla en Navida a Anita era tan clásico como verla durante los veranos en sus tradicionales posados en bikini.




    Pues bien, Televisión Española ha desempolvado el baúl de los recuerdos y ha decidido recuperarles para presentar otro programa que también es mítico: Telepasión. Así, el próximo 24 de diciembre, Nochebuena, mientras todos estemos pelando langostinos, La1 nos hará volver al pasado con una nueva edición de este evento, que hacía siete años que no paraba en la televisión pública.



    Recordamos que la telepasión consistía en que personajes famosos, en su mayoría de la casa, interpretaban con su voz importantes canciones. En ocasiones ambientadas todos en la misma época, y en otras no. Todo hace indicar que esta edición será con temática de futuro. Y dos nombres son fijos en la lista: Mayra Gómez Kemp y José María Íñigo, según apuntan desde FórmulaTV.




    Así, TVE recupera, un formato que en los 90 reportó grandes datos de audiencia. La última entrega data de 2006 y en ella se hacía un repaso a las anteriores ediciones del programa. El formato obtuvo en su última entrega un espectacular 26,2% con más de 2,8 millones de espectadores (2.807.000). La 1 ha emitido hasta la fecha un total de 16 ediciones. La de 1992, por ejemplo, con las cadenas privadas recién nacidas rozó los 5,9 millones (5.892.000) con un impresionante 44,9%.




    Los nostálgicos de la tele estarán de enhorabuena, veremos que tal audiencia tiene este programa que se emitirá justo después del primer mensaje navideño de Felipe VI, que debutará en estas lides después de la abdicación de su padre. Sin duda, será un 24D con muchos motivos para poner la televisión.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAna Obregón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares