Navidad 2016

Ana Polvorosa y Andrea Guasch presentan ‘Hoy no me puedo levantar’ [FOTOS]

Ana Polvorosa y Andrea Guasch presentan ‘Hoy no me puedo levantar’ [FOTOS]

Ana Polvorosa y Andrea Guasch presentan 'Hoy no me puedo levantar'. Lo protagonistas de la nueva temporada del famoso musical se dieron cita en Madrid antes de su comienzo después de verano.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Ana Polvorosa, Andrea Guasch
Última actualización:

    Ana Polvorosa y Andrea Guasch presentan ‘Hoy no me puedo levantar’. El famoso musical que gira en torno a la discografía del famoso grupo español Mecano estrenará después de este verano una nueva temporada, a cargo de un grupo de jóvenes actores y actrices de nuestro país que acudieron a su presentación más ilusionados que nunca en una azotea de la capital, y es que será el Teatro Coliseum de Madrid el encargado de acoger desde el próximo 12 de septiembre esta nueva temporada, que seguro que triunfará tal y como lo han hecho las anteriores durante seis largos años.

    El musical ‘Hoy no me puedo levantar’, basado en las canciones del grupo español más famoso de la década de los 80, Mecano, lleva ya seis años haciendo vibrar tanto al público joven como al más nostálgico de nuestro país, y es que desde su estreno en 2005 en el Teatro Rialto de Madrid, ha conseguido la friolera de más de 2,5 millones de espectadores, además de traspasar nuestras fronteras, acumulando hasta 400.000 espectadores en México.

    Con el gran éxito obtenido, no es de extrañar que ya se esté preparando una nueva temporada, que se estrenará el próximo 12 de septiembre en el Teatro Coliseum de la capital, donde sobre su escenario de 250 metros cuadrados, podremos ver a algunas de las grandes promesas del mundo de la interpretación de nuestro país.

    Entre los jóvenes actores y actrices que cantarán y bailarán los temas más famosos de Mecano, hemos podido encontrar en su presentación hace unos días en Madrid a la actriz que da vida a la Lore en ‘Aída’, Ana María Polvorosa, quien actualmente mantiene una relación con Luis Fernández que se hizo oficial en la fiesta de Armani hace dos meses, y que posó junto a su compañera y amiga Andrea Guasch, a quien pudimos ver hace unos días practicando Yoga en Ibiza entre otros famosos, ambas con looks informales enseñando ombligo, y muy emocionadas a la espera de interpretar a Patricia y a María respectivamente.

    Junto a ellas sobre este espectacular escenario podremos encontrar varios rostros masculinos como Daniel Diges, que interpretará a Mario, Adrián Lastra, que será Colate, Canco Rodríguez será Panchi, David Carrillo será Guillermo y Manuel Tallafé será Anselmo, además de Claudia Traisac que dará vida a Ana.

    Todos ellos están encantados de haberse puesto bajo las órdenes de David Ottone y Secun de la Rosa para embarcarse en este nuevo proyecto, que seguro tendrá el éxito esperado y conseguirá llenar el patio de butacas gracias a su gran talento sobre el escenario.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAna PolvorosaAndrea Guasch

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares