Navidad 2016

Ana Rosa Quintana: entre los asistentes a los Premios Talento 2012 [FOTOS]

Ana Rosa Quintana: entre los asistentes a los Premios Talento 2012 [FOTOS]

Ana Rosa Quintana: entre los asistentes a los Premios Talento 2012. La Asociación de la Televisión ha entregado los Premios Talento 2012 en una ceremonia presentada por Concha García Campoy y en la que acudieron muchos profesionales del sector.

por en Ocio, Televisión, Ana Rosa Quintana, Premios Talento
Última actualización:

    Ana Rosa Quintana entre las asistentes a los Premios Talento 2012. Un año más se han entregado los Premios Talento 2012 que premian a los profesionales que trabajan en el mundo de los medios de comunicación y por eso hemos visto por allí rostros muy conocidos del mundo del periodismo televisivo, como es la presentadora de un programa matutino de Telecinco, Ana Rosa Quintana. Además de ella también se dieron cita otras y otros compañeros de profesión que quisieron estar presentes en la entrega de premios a todos aquellos profesionales que están detrás de las cámaras y que sin ellos no podríamos ver lo que hay delante de ellas.

    La Asociación de la Televisión ha entregado por duodécima vez los Premios Talento, los cuales reconocen la excelencia profesional de aquellos que se encuentran detrás de una cámara. Fue en el Instituto Cervantes de Madrid donde se dieron cita todos estos periodistas para celebrar unos premios en los que se valora su profesión.

    Entre las asistentes, podemos destacar la presencia de la presentadora Ana Rosa Quintana, a la que hace poco la vimos en actitud muy solidaria durante el Día Internacional de la Infancia. Para esta ocasión, la presentadora no arriesgó en su estilismo y optó por el color clásico que nunca falla, el negro.

    Concha García Campoy, portavoz de la Asociación de la Televisión, fue también la presentadora del acto. La periodista vuelve a la carga después de haber pasado una de las épocas más difíciles de su vida, después de que la diagnosticaran un cáncer de leucemia.

    Esta mujer ha sido todo un ejemplo de esfuerzo y constancia que nunca ha perdido la sonrisa ante su enfermedad de la que va saliendo poco a poco. Hasta ahora todo había marchado bien pero unos días antes a celebrarse estos premios, hizo un viaje a Nueva York para obtener una segunda opinión acerca de algunos aspectos de su enfermedad. De todas formas, ella se presentó feliz en los premios y muy arropada por todos sus compañeros de profesión.

    Entre el resto de asistentes, predominó la asistencia de periodistas tales como Inés Ballester, que entiende bien a su compañera Concha García Campoy, ya que ella también ha sufrido hace poco un cáncer de mama, Carme Chaparro, Ramón Arangüena, Vicente Vallés o Nieves Herrero.

    Pero también se vieron rostros conocidos pertenecientes a otras facetas artísticas, como el actor Rodolfo Sancho, que se le vio posando solo ante las cámaras, sin la compañía de su inseparable novia, la actriz Xenia Tostado, o el compositor Alfonso Santiesteban.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAna Rosa QuintanaPremios Talento

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares