Navidad 2016

Ana Rosa Quintana pide la detención de Paulina Rubio

Ana Rosa Quintana pide la detención de Paulina Rubio

Ana Rosa Quintana pide la detención de Paulina Rubio. La presentadora de Telecinco, a través de su productora Cuarzo, ha exigido a la Justicia española que la próxima vez que la cantante mexicana pise suelo español sea detenida por el impago de una deuda y la no presentación a un juicio.

por en Ocio, Televisión, Ana Rosa Quintana, Paulina Rubio
Última actualización:
    Ana Rosa Quintana pide la detención de Paulina Rubio

    La popular presentadora Ana Rosa Quintana ha exigido que la próxima vez que Paulina Rubio venga a España sea detenida. Todo radica de la productora Cuarzo, cuya accionista es Ana Rosa, y ha sido ella la que ha pedido la puesta disposición judicial de Paulina Rubio por impago de 45.000 euros en concepto de costas de un litigio anterior que la mexicana perdía contra varios medios de comunicación. El duelo entre periodista y cantante ya se prolonga mucho en el tiempo y veremos si es verdad que la próxima vez que la rubia de oro aterrice en España tenga problemas con la justicia.

    Ana Rosa Quintana se ha puesto seria. La presentadora de Telecinco ha pedido a la Justicia española que actúe contra Paulina Rubio. En concreto su productora Cuarzo, de la que es propietaria , ha reclamando que la próxima vez que la mexicana pise suelo de España sea arrestada.

    El motivo de esta drástica petición es la incomparecencia de la cantante mexicana el pasado 25 de febrero en un juicio entre ella y Cuarzo por un delito de presunta “insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia”, en el que la empresa reclama a la cantante 45.000 euros en concepto de costas de un litigio anterior que la mexicana perdía contra varios medios de comunicación.

    Y es que Paulina debería haber comparecido en el juzgado en calidad de imputada, pero esto nunca se produjo, por lo que los servicios jurídicos de la productora Cuarzo se pusieron manos a la obra, y rápidamente formularon en un escrito al Juzgado de instrucción número 10 de Madrid una serie de peticiones, entre las que destaca “que sea puesta a disposición judicial la próxima vez que entre en España, para lo que se solicita que sea avisada la Guardia Civil”, según la página web Vanitatis.

    Pero las peticiones van más allá y también pretenden que el huracán mexicano se rasque el bolsillo. Así, también solicita al Juzgado que se comunique a Hacienda y a la Tesorería de la Seguridad Social para que aporten los datos que les consten de la cantante. También se requiere que se solicite a la Embajada de México en España que facilite el domicilio de la cantante Mexicana.

    Como puedes comprobar es una historia con mucha cola. Todo esto radica de 2005. Cuando la cantante demandó a un ex asistente por hacer unas declaraciones que la cantante consideró dañiñas para su imagen.

    Rubio demandó también a varios medios de comunicación que se hicieron eco de las palabras del ex empleado. Sin embargo, la Justicia no le dio la razón. Perdió el juicio y se vio obligada a hacerse cargo de las costas, pero de momento no ha cumplido con la obligación. Algo que debe ser habitual en ella, pues en septiembre de 2012 tampoco se presentó al juicio de divorcio con su ex, Nicolás Vallejo Nagera.

    No es la primera vez que una famosa debe dinero a Cuarzo, ya que hace un par de años, Elena Tablada también perdió un juicio contra la productora y tuvo que desembolsar 16.000 euros.

    Quizás éste sea uno de los motivos por el cual hace mucho que no vemos a Paulina por España. Cuya última visita data del mes de enero de 2013 cuando visitó a su hijo. Está claro que está metida en un buen lío y de momento no tiene escapatoria. ¿Veremos a la famosa cantante ser detenida por la Guardia Civil a su llegada a España?

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAna Rosa QuintanaPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares