Navidad 2016

Anatomía de Grey: Estreno de la 10 temporada en España [VÍDEO]

Anatomía de Grey: Estreno de la 10 temporada en España [VÍDEO]

La 10ª temporada de Anatomía de Grey llega a España. El próximo 22 de octubre las cadenas FOX y Divinity emitirán un capítulo doble cargado de intriga y tensión.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Personajes Anatomía de Grey

    Próximamente se estrenará en España la 10 temporada de ‘Anatomía de Grey’. El 22 de octubre las cadenas Fox y Divinity podremos ver en castellano los primeros capítulos.

    La serie ‘Anatomía de Grey’ creada por Shonda Rhimes, se estrenó el pasado año 2005, y ni los personajes, ni el equipo y ni siquiera su autora se podían haber llegado a imaginar el gran éxito que cosecharía a nivel mundial, a pesar de no haber pasado por la alfombra roja de los Emmy 2013; tanto, que acaban de terminar el rodaje de su décima temporada, y ya está preparada para ser estrenada en nuestro país.

    Esta nueva tanda de capítulos llegó a la pequeña pantalla el 26 de septiembre en Estados Unidos, de la mano de la cadena ABC, por lo que se han filtrado varios spoilers de los primeros, además del trágico abandono de la actriz Sandra Oh al final de la temporada, que ya se anunció previamente, y que seguro supondrá un punto de inflexión en la trama al ser uno de los pocos personajes que continúan desde el principio.

    La actriz canadiense de origen koreano declaró hace unos meses: “He pensado durante mucho tiempo sobre esta decisión. Tenía que estar preparada. Al final de la temporada Shonda me preguntó, y entonces le dije que estaba lista”.

    Por su parte, varias actrices de la serie como Sarah Drew nos han dado un pequeño aperitivo de los primeros capítulos: “Hay mucho dolor en los dos primeros episodios, sí, mucho dolor.

    Habrá algunas cosas divertidas, pero será muy intenso. Además, el primer capítulo será doble por lo que será más intenso todavía, un verdadero suplicio”.

    Sin embargo, ya hemos podido saber que en el primer episodio llamado ‘Save our fate’, un personaje perderá la vida, del que no queremos desvelar el nombre, y en ‘Want you with me’, que se emitirá el mismo día, esta muerte será la protagonista.

    En el tercer capítulo ‘Everybody’s crying mercy’, Meredith Grey, a quien da vida Ellen Pompeo, una de los famosos que se fueron de fiesta tras los Grammy 2013, tendrá que tomar una difícil decisión, mientras disfruta de su primer hijo junto al Doctor Sheppard, del que también se ha desvelado el nombre, y en el cuarto episodio ‘Puttin on the Ritz’, habrá una gala para recaudar fondos, mientras Alex le desvelará un gran secreto a Jo.

    Está claro que esta nueva temporada llega cargada de tensión, así que prepárate y sintoniza el próximo 22 de octubre a partir de las 21.30 el canal FOX, o a partir de las 22.00 el canal Divinity y ¡a disfrutar!

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares