Navidad 2016

Angelina Jolie: Estreno de su película como directora [VÍDEO]

Angelina Jolie: Estreno de su película como directora [VÍDEO]

Angelina Jolie: Estreno de su película como directora. La mujer de Brad Pitt ha presentado en Nueva York su primera película como directora 'In the Land of Blood and Honey’. El estreno oficial será el próximo 23 de diciembre y narra una historia de amor truncada por la guerra civil de Bosnia de los años 90 del siglo XX.

por en Brad Pitt, Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, sinopsis películas
Última actualización:

    214 14 angelina home

    Angelina Jolie: Estreno de su película como directora. Primero actriz y ahora directora de cine. La mujer de Brad Pitt ha presentado su primera película, ‘In the Land of Blood and Honey’ anoche en Nueva York, aunque habrá que esperar hasta el 23 de diciembre para su estreno oficial en la gran pantalla. El filme se desarrolla en Bosnia durante la guerra civil ocurrida en la última década del siglo XX y narra la historia de Danijel y Ajla, un soldado que luchó para los serbios y una bosnia cautiva en el campo que está bajo la supervisión del protagonista. Ambos comienzan una relación amorosa antes de la guerra, pero poco a poco da un giro inesperado.

    El ‘School of Visual Arts en Nueva York’ acogió la pasada noche el debut como directora de Angelina Jolie. La película, escrita y dirigida por la actriz se desarrolla en Bosnia y narra la historia de dos enamorados que antes de la guerra comienzan su relación, pero que cuando ésta estalla, ella, Ajla, queda prisionera en el campo del ejército serbio, que él, Danijel, custodia. Sus protagonistas, los actores Zana Marjanović, Goran Kostić, Rade Šerbedžija, Vanesa Glodjo y Nikola Djurićko grabaron el filme en su idioma nativo y en inglés para facilitar su venta en el extranjero.



    La actriz se une así a una ya larga lista de actores que han decidido trabajar detrás de las cámaras, como fue en su día el clásico Charles Chaplin, el forajido Clint Eastwood, o el también oscarizado George Clooney. Tras la reciente noticia sobre su marido y su retirada del cine en tres años, la cineasta ha decidido probar suerte con la dirección de su ‘En la tierra de sangre y miel’.

    Angelina Jolie suma así un punto más a su ya exitosa carrera profesional como artista.

    Su debut como directora, sin embargo, no ha estado exento de polémica, ya que la actriz fue acusada de plagiar la película por parte de un periodista croata. J.J. Braddock afirma que Jolie sacó la idea de un libro publicado por él, ‘The Soul Shattering’, en el año 2007.

    Cierta o no la acusación, no cabe duda que la actriz derrocha talento allá por donde pisa. La mujer de uno de los actores mejor pagados del mundo acudió radiante a la cita, junto con su inseparable marido Brad Pitt y apoyada en todo momento por los padres de él.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Brad PittCine Y TeatroCulturaOciosinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares