Navidad 2016

Angelina Jolie: Premio Corazón de Sarajevo [FOTOS]

Angelina Jolie: Premio Corazón de Sarajevo [FOTOS]

Angelina Jolie: Premio Corazón de Sarajevo. La actriz, muy emocionada, recibió galardón de honor del Festival de Cine de Sarajevo (Bosnia) por su primera película como directora y guionista, In the land of blood and money, una historia de amor ambientada en la guerra de los Balcanes. Angelina Jolie, embajadora además de Naciones Unidas, una faceta que también se le reconoce con este premio, acudió acompañada de Brad Pitt.

por en Cine Y Teatro, Ocio, sinopsis películas
Última actualización:

    Angelina Jolie: Premio Corazón de Sarajevo. La actriz, acompañada de su atractiva e inseparable pareja, Brad Pitt, acudió al Festival de Cine de Sarajevo (Bosnia) para recibir el galardón, un reconocimiento a su primer trabajo como directora de la película In the land of blood and Money y a su constante lucha por los más desfavorecidos como embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Un premio especial, el Corazón de Honor de Sarajevo, que la actriz recibió emocionada en el National Theatre.


    Angelina Jolie se ha puesto por primera vez detrás de las cámaras como directora y guionista para rodar In the land of blood and Money, una película que llegará a los cines americanos a finales de años y que está relata una historia de amor ambientada en la guerra de los Balcanes. Si en la alfombra roja del Festival de Cannes era ella quien ejercía de acompañante de Brad Pitt, en esta ocasión la protagonista era la actriz Angelina Jolie. No obstante, la pareja sigue siendo indiscutiblemente la que acapara todos los focos de atención en cada una de sus apariciones públicas, máxime desde que hace unas semanas empezarán a sonar con más fuerza las campanas de boda.

    Una emocionada Angelina Jolie subió al escenarino del National Theatre para recoger su premio, un corazón de plata, con el cual también se ha querido reconocer la constante lucha de la actriz por ayudar a los que más lo necesitan.

    De hecho, Angelina y Brad Pitt son una de las parejas más solidarias de Hollywood. Además, la actriz es embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y el año pasado visitó Bosnia para denunciar la situación de los más de cien mil refugiados.

    El Festival de Cine de Sarajevo inició su andadura en plena guerra, en 1994, y lo hizo proyectando Pulp Fiction. Un festival que ganó la batalla y que, como se ha vistos estos días, cuenta con el inestimable apoyo de actores como Angelina Jolie y Brad Pitt.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciosinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares