Navidad 2016

Anillos de compromiso Tiffany: Precios y modelos [FOTOS]

Anillos de compromiso Tiffany: Precios y modelos [FOTOS]

Tiffany es una de las firmas referentes de joyería. Si quieres sorprender a tu novia con un anillo de compromiso al que no podrá resistirse, no te pierdas los siguientes modelos que te presentamos.

por en Curiosidades, Ocio, anillos
Última actualización:

    Anillos de compromiso de Tiffany. ¿Quieres sorprender a tu novia con un espectacular anillo de compromiso? A continuación, te presentamos los modelos de anillos de compromiso de la firma Tiffany entre los que puedes elegir.

    ¿Estás buscando el anillo perfecto con el que sorprender a tu pareja? A continuación, te mostramos los anillos de compromiso de la firma Tiffany más espectaculares.

    El catálogo de anillos de la firma Tiffany es tan variado como espectacular. En él puedes encontrar desde diseños que responden a la más puro tradición hasta aquellos otros modelos inspirados en un toque más modernista. Sin embargo, todos estos anillos presentan como rasgo común estar elaborados en base a piedras puras, únicas y perfectas

    Iniciamos el repaso a los anillos de Tiffany con el modelo Setting. Estamos ante uno de los solitarios icónicos de la firma. Creado hace más de cien años, la firma presenta a este modelo como uno de los anillos que más brilla. Y, es que los 18 kilates de su oro amarillo conforman un halo de luz que resulta imposible de no mirar. El precio es de 10.900 euros.

    Continuamos ahora con el anillo Legado. Inspirado en el periodo eduardiano se trata de un anillo que presenta un diamante cortado que está a su vez combinado con otros pequeñas piedras preciosas. El precio de este modelo es de 15.000 euros.

    Es el turno ahora del anillo de Tiffany Novo. Estamos ante uno de las creaciones más significativas de la firma de joyería. El modelo Novo representa un homenaje al pasado pero con la mirada puesta en el futuro. Asimismo, este hermoso anillo cuenta con un espectacular diamante de 128 kilates, que encarna la energía y la luz. ¿A qué mujer no le gustaría lucir este increíble solitario? Su precio es de 13.500 euros.


    Entre el catálogo de anillos de la firma Tiffany no podemos obviar el modelo Embrace. Se trata de una creación que cuenta con un espectacular diamante en la parte central del anillo y está complementado, además, por otras pequeñas y redondeadas piedras preciosas alrededor. Su precio es de 14.300 euros.

    Descubramos ahora el modelo Grace. Te presentamos, en esta ocasión, un anillo de diamantes de corte princesa, que cuenta alrededor de la piedra central con otros pequeños diamantes redondos para ensalzar aún más la belleza de este anillo. El precio es de 36.900 euros.

    Otro de los modelos más destacados del catálogo de joyas de Tiffany es el modelo Lucida. Este modelo llegó al mercado en 1999 y desde entonces ha alcanzado un notable éxito de ventas. Se trata de un anillo de corte variado, destacado por sus amplios ángulos. Asimismo, el modelo Lucida está igualmente disponible en talla rectangular y alargada. El precio es de 11.800 euros.

    Terminamos el repaso a los anillos de compromiso de Tiffany con el modelo Bezet. El brillante de este anillo cuenta con un corte más moderno, en el que la piedra se presenta reforzado por las líneas elegantes y refinadas de este diseño. El precio es de 11.700 euros.

    No te pierdas, además, el siguiente ranking de los mejores 40 anillos de compromiso o los anillos de compromiso más famosos del mundo.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioanillos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares