Navidad 2016

Animales en casa: Posiciones extrañas [FOTOS]

Animales en casa: Posiciones extrañas [FOTOS]

Posiciones extrañas de los animales en casa. Repasamos algunas de las posturas más originales que ocupan las mascotas en casa. ¡Toma nota!

por en Animales, Ocio, Información Ocio, Mascotas
Última actualización:

    Posiciones extrañas de los animales en casa. ¿Tienes perro, gato o cualquier otro animal en tu hogar? Como habrás podido comprobar una de los pasatiempos más curiosos de aquellos es disfrutar de su tiempo en casa ocupando, en muchas ocasiones, posiciones curiosas bien sea en el sofá, frente a un radiador o, por ejemplo, en un mueble.

    Los animales son, desde luego, un excelente remedio contra la soledad, una ayuda fantástica para llevar a cabo terapias con ellos pero, sobre todo, disfrutar mucho de su presencia. Y, cómo nos sorprenden, ¿verdad? Desde el gato que encuentra refugio en el armario entre los jerseys y las camisas hasta que el perro que se desliza entre los cojines del sofá todo es posible para los animales, capaces de mimetizarse con el entorno adoptando posturas inverosímiles.

    Mientras que los gatos prefieren el calor de radiadores, estufas y ordenadores; los perros, sin embargo, son más imaginativos y, a menudo, se decantan por los sofás y sillones de la casa.

    El sofá es uno de los lugares de la casa donde más tiempo comparten los miembros de la familia y, por supuesto, entre esos miembros no podemos obviar a los animales que viven en ella. Muchas de las personas que tienen mascotas en casa no les dejan subirse al sofá, sin embargo, en cuanto los dueños bajan la guardia aprovechan para hacer uso de él sorprendiéndonos con imágenes realmente originales como las que te enumeramos, a continuación.

    ¿Quién no se ha encontrado, acaso, a la vuelta a casa a su perro durmiendo en el sofá? Pero, no hablamos de dormir en una postura común sino, por ejemplo, en postura vertical, con la cabeza hacia abajo y colocado entre los cojines del respaldo.

    Hay otros canes que, por el contrario, adoptan posturas más cómodas con las que parecen imitar a sus dueños a la hora de la siesta. En este caso, no dudan en colocar su cabeza sobre el reposamanos y tumbarse boca arriba. Qué mejor que un merecido descanso, pensarán.

    Pero, no pienses que la rutina del perro se resume en comer y dormir porque también ven la televisión.

    Y, precisamente, cuando de ello se trata no dudan en tumbarse en el sofá, por supuesto, y colocar la cabeza sobre la mesa de centro para mayor comodidad.

    Nos hemos centrado hasta ahora en los perros, pero, ¿qué piensas que los gatos no imitan igualmente esas originales posiciones? Repasemos algunas de ellas.

    Si tienes el tradicional tendedero en tu casa listo para colocar la ropa hazlo rápidamente antes de que tu gato se quede dormido entre las cuerdas. ¿Crees que es complicado que se que sustenten en las cuerdas? Te equivocas. La destreza de estos animales no nos deja de sorprender.

    Pero, esta acrobática posición no es la única que los gatos pueden llevar a cabo puesto que estos pequeños animales son capaces igualmente de introducir su cabeza entre los barrotes de una silla y dormirse plácidamente en ella. Y, tranquila, no sufras porque son capaces de sacarla cuando despierten.

    Terminamos con el repaso a las posiciones más extrañas de los animales con la atracción de los gatos por los radiadores, uno de los lugares más preciados por ellos. Encontrarles sobre ellos o entre las rejillas no es de extrañar.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcioInformación OcioMascotas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares