Navidad 2016

Anne Igartiburu e Imanol Arias serán los encargados de dar las campanadas en TVE

Anne Igartiburu e Imanol Arias serán los encargados de dar las campanadas en TVE

Anne Igartiburu e Imanol Arias serán los encargados de dar las campanadas en TVE. Por octava vez consecutiva, la presentadora dará la bienvenida al año 2013 desde la Puerta del Sol, junto a Imanol Arias, que sin embargo, es su primer año dando las campanadas.

por en Ocio, Televisión, Anne Igartiburu, Imanol Arias
Última actualización:

    Anne e Imanol

    Anne Igartiburu e Imanol Arias serán los encargados de dar las campanadas en TVE. Televisión Española no ha querido arriesgar mucho en la elección de quienes darán las campanadas este año y ha preferido apostar por un valor seguro, ya que un año más Anne Igartiburu se comerá las uvas desde el balcón de la Puerta del Sol de Madrid. El que sí suele cambiar mucho estos últimos años es su compañero, y este año le ha tocado el turno a Imanol Arias, un actor que lleva muchos años vinculados a la cadena de televisión por su papel de Antonio Alcántara en una de las series de mayor éxito de este canal, “Cuéntame cómo pasó”, la cual lleva emitidas 14 temporadas.

    A las 12 menos 5 del día 31 de diciembre casi todos los españoles ya estamos pendientes de alguna cadena de televisión con la que recibir el nuevo año. Todos los años, las televisiones escogen al mejor famoso para representar a su cadena y dar las campanadas, los cuales pueden variar mucho año tras año, o ser los mismos de siempre.

    Televisión Española ha optado de nuevo por una apuesta segura y ha decidido que Anne Igartuburu vuelve a ser la más indicada para dar la bienvenida al año 2013. Este año lo hará con el actor Imanol Arias y también contará con el apoyo de Eva González y Juan y Medio, ya que son los encargados de amenizar la noche antes y después del gran momento en la gala de Nochevieja que ofrecerá TVE.

    Este es el octavo año consecutivo en el que Anne Igartiburu es elegida para dar las campanadas, y probablemente se deba a la larga carrera profesional que ha desarrollado la presentadora en la cadena. Ha estado 15 años al frente del programa Corazón y ahora es la gran apuesta de las tardes por lo que su dedicación a Televisión Española es indiscutible. Ella está feliz de poder tomar las uvas un año más desde la Puerta del Sol ya que lo anunció muy ilusionada durante la presentación del catálogo benéfico de Chocrón.



    Por su parte, Imanol Arias es la primera vez que se embarca en esta aventura, pero cuenta con el apoyo de una veterana con lo que seguro que se siente muy cómodo y seguro durante toda la noche. Si se equivoca con los cuartos y las campanadas, que les ocurre muchas veces a los presentadores, ya está su compañera Anne para advertirle.


    A pesar de que en cada cadena siempre están los famosos más seguidos por el público, Televisión Española siempre consigue ser el líder de audiencia en estos minutos de oro de las campanadas. Veremos si con su apuesta de este año, que no ha variado mucho de las anteriores, ocurre lo mismo.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAnne IgartiburuImanol Arias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares