Navidad 2016

Antonio Banderas y Salma Hayek: Preestreno en Madrid de El Gato con Botas [VÍDEO]

Antonio Banderas y Salma Hayek: Preestreno en Madrid de El Gato con Botas [VÍDEO]

Antonio Banderas y Salma Hayek: Preestreno en Madrid de El Gato con botas. Este fin de semana se estrena la película del entrañable gatito que acompañaba al ogro 'Shreck' en todas su aventuras. El actor malagueño Antonio Banderas y la actriz mejicana Salma Hayek dan vida a los protagonistas de esta nueva animación de DreamWorks.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, Antonio Banderas, estrenos, eventos españa
Última actualización:

    gato con botas

    Antonio Banderas y Salma Hayek: Preestreno en Madrid de El Gato con botas. El intrépido minino que acompaña a ‘Shreck’ en todas sus aventuras se convierte ahora en protagonista de sus propias hazañas. El estreno oficial de la película tendrá lugar este fin de semana, aunque la segunda jornada de la ‘Madrid Premiere Week’, acogió ayer el preestreno del filme con la presencia de ambos actores latinos. ‘El Gato con botas’ se encuentra entre las candidatas a ser elegida como la película de estas Navidades y cosechar el mismo éxito que tuvo la saga que dio a conocer a este felino.

    Los actores Antonio Banderas y Salma Hayek ponen voz a los protagonistas de esta nueva entrega de DreamWorks: ‘Gato’ y ‘Kitty Zarpas Suaves’. Se trata de dos mininos que se enrolan en una aventura cargada de humor, valentía y amistad.

    A Banderas se le ve encantado con el papel que desarrolla y se siente muy identificado con su protagonista. Considera que el encanto de ‘Gato’ habita en “una dicotomía, esa gran voz en alguien tan pequeño, que es un como un león atrapado en un cuerpecito, y ahí reside la fuente de la comedia“.

    Por su parte, Hayek asegura que Kitty se caracteriza por “que tampoco se corta y es un buen ejemplo para las niñas, al demostrar que no siempre necesitan que las venga a rescatar un príncipe, y pueden valerse por sí mismas“.

    Al malagueño y a la mejicana se les pudo ver juntos otra vez en Madrid, tras el pasado verano en el Festival de Cannes, donde Banderas, además de presentar ‘El Gato con Botas’, también acudió en representación de la película de Almodovar, ‘La piel que habito’.

    La protagonista de películas como ‘Bandidas’, junto a la también amiga de Banderas, Penélope Cruz, tiene una gran afinidad con el actor, que siempre se deja ver muy bien acompañado de estrellas de Hollywood. Como en la Gala Starlite del pasado mes de agosto en Marbella, que presentó junto a Eva Longoria, aunque eso sí, su mujer y la también estrella norteamericana Melanie Griffith tampoco falta a ninguna de sus citas.

    ‘El Gato con botas’ se estrena en los cines españoles este fin de semana y espera conquistar a todos los públicos.


    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOcioAntonio Banderasestrenoseventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares