Navidad 2016

Anuncio de la Lotería de Navidad 2016: este pueblo te va a emocionar [VÍDEOS]

Anuncio de la Lotería de Navidad 2016: este pueblo te va a emocionar [VÍDEOS]

El anuncio de la Lotería de Navidad de 2016 ya se ha estrenado y de nuevo nos vuelve a emocionar en esta ocasión con la anciana Carmina. No te lo pierdas.

por en Ocio, Televisión, Virales, Navideño
    Anuncio de la Lotería de Navidad 2016: este pueblo te va a emocionar [VÍDEOS]

    Ya está aquí el anuncio del Gordo de la Lotería de Navidad. En esta ocasión no es Antonio el del bar quien nos emociona, ni Justino el vigilante, ahora le ha tocado a la señora Carmina. Una maestra jubilada que se piensa que le ha tocado el Gordo y toda su familia y pueblo se unen para que su sueño se haga realidad. Estamos seguros de que te va a gustar y alguna lagrimilla vas a soltar.

    Hace dos años, el anuncio de la Lotería de Navidad nos llevó al bar de Antonio. El año pasado fue Justino, el vigilante de una fábrica de maniquíes, el que se quedaba sin él… aunque luego había final feliz. Y ahora la Lotería de Navidad nos acerca a un pueblo gallego que nos ha emocionado.

    Carmina es una maestra jubilada que escucha en la televisión que su número para el Gordo ha sido agraciado, pero no se da cuenta de que se trataba de la retransmisión del año anterior. Sus familiares contarán con la ayuda de todo el pueblo para mantener viva la ilusión. Un anuncio que según pasan los minutos te va emocionando más.

    Seguro que te gusta porque a nosotros nos ha encantado.

    De nuevo aprovechan para mostrar el lado más sentimental, en esta ocasión no nos vamos a partir de risa como aquel año en el que David Bustamante, Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez y Niña Pastori interpretaban, o mejor dicho perpetraban, «la canción de la Navidad». ¿Lo recuerdas?

    El anuncio de la Lotería de Navidad es siempre uno de los spots publicitarios más esperados del año, y sin duda, el más comentado. La agencia es Leo Burnett y como director Santiago Zannou (ganador de un Goya), que ya se encargó del premiado anuncio de 2014, mientras que l a bonita localidad astuariana de Villaviciosa es el escenario de la historia.

    La verdad es que siempre logra sacarnos una lagrimita,pero también nos hace pensar que como los protagonistas del anuncio en eso de que “anda qué si nos toca mañana”.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónViralesNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares