Aperitivos fáciles que mejoran la concentración

Si has notado que tienes lagunas, estás estudiando o preparando un importante trabajo toma nota de estos alimentos.

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    Aperitivos fáciles que mejoran la concentración

    Existen muchos aperitivos que, además de quitarte el hambre, sirven para mejorar la concentración. Si has notado que tienes lagunas, estás estudiando o preparando un importante trabajo en el que necesitas estar más concentrada que nunca, te vamos a recomendar que comas estos tres aperitivos, uno para el desayuno, otro merienda y cena. Seguro que lo vas a agradecer cuando te des cuenta que tu cuerpo y sobre todo tu mente están a tope. Buen provecho.

    ¿Te distraes en el trabajo? ¿Has notado que últimamente tienes lagunas? ¿Necesitas estar a tope para los próximos exámenes? Si tu respuesta es afirmativa, nosotras tenemos tu solución. Te vamos a mostrar aperitivos fáciles de conseguir que mejoran la concentración para el día a día. Toma buena nota.

    Desayuno

    Para comenzar el día lo mejor es comer un yogur griego con nueces y bayas. Las nueces son lo mejor para mantener el estado de ánimo positivo, mientras que las bayas son fibrosas y están llenas de antioxidantes que hacen que tu cerebro esté a tope durante todo el día. Además aquí tienes diferentes formas de usar el yogur griego.

    Merienda

    Para merendar lo que te recomendamos es brócoli y pimientos rojos con hummus, que es una pasta de garbanzos. Si estás acostumbrada a llevarte al trabajo un bocadillo, esto es mejor. Te vas a notar más aguda y nivelada. Esto se debe a que estos alimentos tienen mucha vitamina C y mantiene los niveles de cortisol constantes. Además vas a notar que tu nivel de estrés disminuye, mientras que tiene grasas saludables.

    brócoli y pimientos rojos con hummus 48x48

    Cena

    Si tienes que hacer algún trabajo por la noche, ya sea adelantarlo o terminar tus tareas, lo mejor es que te comas un plátano con pistachos y de postre una manzanilla. Los plátanos y los pistachos contienen vitamina B6, y vas a poder aliviar el estrés que lucha contra el frenético sentimiento de la esclerodermia. Además, los aminoácidos ayudarán a que tu cerebro produzca más melatonina para que consigas dormir a pierna suelta.

    un yogur griego con nueces y bayas 48x48

    Aquí tienes tres aperitivos fáciles de hacer y de conseguir en cualquier mercado con los que puedes mantener la concentración durante todo el día. Esperemos que te ayuden.