Navidad 2016

Aplicaciones de belleza: las mejores apps para tu smartphone

Aplicaciones de belleza: las mejores apps para tu smartphone

Aprovecha tu smartphone para conseguir los mejores efectos en tus imágenes, maquillaje profesional y mucho más con las mejores aplicaciones de belleza.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Consejos Belleza, Información Ocio
Última actualización:
    Aplicaciones de belleza: las mejores apps para tu smartphone

    Utilizar nuestro smartphone para hacer fotografías ya es una costumbre y más cuando las diferentes marcas optan por apostar cada vez más por unas cámaras capaces de captar imágenes a muy alta resolución. Los selfies siguen de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes pero, ¿salimos bien en cada uno de ellos? La respuesta es no, por supuesto, aunque existe la solución perfecta: el retoque digital. Hoy te acercamos las mejores apps de belleza que puedes disfrutar directamente desde tu smartphone.

    Hasta no hace mucho tiempo, la edición digital de fotografías, estaba al alcance únicamente de los expertos del sector. Sin embargo, la moda se extendió y a día de hoy todo el mundo puede recurrir al Photoshop. En el mundo de la telefonía móvil ha ocurrido lo mismo, y existe una gran cantidad de apps precisamente para retocar aquellas fotos en las que no salimos como nos gustaría.


    A continuación te presentamos una lista de las mejores aplicaciones para retocar caras, cuerpos o incluso maquillarnos a través del móvil.

    Se trata de una de las aplicaciones estrella y la más solicitada entre el público femenina. De hecho este año ha recibido numerosos premios por lo que hace a diseño y funcionamiento. Se ha creado en la app un algoritmo que es capaz de reconocer las diferentes partes de la cara en una imagen, para que automáticamente se eliminen las manchas, se perfeccionen las orejas, nariz, boca, e incluso nos deja retocar manualmente con ciertos parámetros de edición.
    Perfect365 app de belleza para smartphone EllaHoy 2014 48x48

    Esta app lo que hace es ofrecerte todo tipo de consejos para arreglarse, peinarse y salir perfecta en cada fotografía en la que quieras aparecer. De este modo, no hará falta recurrir a ninguna otra app para editar fotos. Sephora To Go te recomienda incluso qué complementos puedes comprar, que estén de moda y llamen la atención de los demás.

    Sephora To Go aplicación de belleza para smartphone EllaHoy 2014 48x48

    Se centra en el pelo. Esta aplicación te mostrará más de 250 cortes de pelo encima de tu fotografía para que compruebes como te queda cada uno de ellos. Puedes comprobar tu misma que el resultado es muy realista y si antes de ir a la peluquería quieres consultarlo con una amiga tuya, Hair Makeover permite compartir las imágenes deseadas en las redes sociales o mandarlas incluso por correo electrónico.
    Hair Makeover aplicación de belleza para smartphone EllaHoy 2014 48x48

    Una completa apliación para retocar el color de los ojos, las sombras, el colorete, etc. además de recibir consejos para conseguir un maquillaje diez. A través de vídeo tutoriales protagonizados por la empresa Deborah Milano, podrás aprender muchos trucos acerca de cómo maquillarte la cara.
    iDeborah apliacion de belleza para smartphone EllaHoy 2014 48x48

    Esta aplicación se encuentra disponible únicamente para los dispositivos con sistema operativo IOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y básicamente está constituida por una serie de lecciones para aprender a maquillarse una misma. Tan sólo hace falta mirar a la cámara para que tú seas la auténtica protagonista.
    Makeup Live aplicación de belleza para smartphone EllaHoy 2014 48x48

    Es una app que protagonizó un boom hace un tiempo pero con la aparición de nuevas aplicaciones ha quedado un poco abandonada. Se encarga de comparar todo tipo de productos del mundo de la belleza y puedes experimentar a través de ella como te quedarían unos y otros, aplicados en la cara. Una app que a pesar de estar en recaída, sigue siendo recomendable.
    Glamzy aplicación de belleza para smartphone EllaHoy 2014 48x48


    Ya sabes que tienes a disposición todo tipo de productos de belleza por un módico precio, pero si sigues sin salir bien o como te gustaría en los selfie, puedes recurrir a las apps de retoque, fáciles y rápidas de usar.

    923

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerConsejos BellezaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares