Navidad 2016

Aplicaciones de móvil para nosotras: Las imprescindibles

Aplicaciones de móvil para nosotras: Las imprescindibles

Aplicaciones de móvil para nosotras: Las imprescindibles. Te mostramos algunas de las aplicaciones para móviles más útiles en la vida cotidiana, que a todas las mujeres nos ayudarán.

por en Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:

    Mujer con smartphone

    Aplicaciones de móvil para nosotras: Las imprescindibles. Hoy en día, quien no tiene un Smartphone está anticuado, y gracias a la gran cantidad de dinero que ahorramos mandando mensajes gratuitos con algunas aplicaciones, y la información que podemos tener en cualquier sitio del mundo, es un delito estar sin el tuyo. Los nuevos sistemas operativos de este tipo de teléfonos tienen miles de aplicaciones que pueden hacernos la vida más fácil, sean cuales sean nuestros gustos y necesidades, y como no podía ser menos, las mujeres también tenemos algunas para las necesidades que sólo tenemos nosotras.

    Los famosos teléfonos inteligentes, también llamados Smartphones, cuentan con muchos accesorios y detalles para personalizarlos por fuera, como los nuevos productos de Purificación García para las más fashion.

    Pero además de esto, también los podemos personalizar a nuestro gusto por dentro. Gracias a los sistemas operativos como el Android o el de los IPhone, podemos organizar nuestras vidas a nuestro gusto, adaptando nuestro menú con las aplicaciones que más necesitemos, como con la aplicación MobiCeliac, que aporta muchísima información para celíacos.

    Te mostramos algunas que pueden serte útiles en tu vida cotidiana:


    Estas son las dos cosas que más nos preocupan a las mujeres. Pues ahora controlarlo todo en muy fácil, gracias a aplicaciones como i period, my days o woman log, que te permitirán controlar tu ciclo menstrual con la precisión de un reloj suizo. Peor si eres de las que toman la píldora anticonceptiva, también han pensado en ti, con pill reminder no habrá día que se te olvide, ya que te avisa en intervalos de tiempo para recordártelo hasta que lo pares.


    Si eres una amante de las últimas tendencias y te gusta salir de casa siempre a la moda, muchas firmas de ropa han creado aplicaciones para que no se te escape ni una nueva colección, como Zara, Chanel, Hugo Boss, Gucci o Victoria’s Secret, entre otras.


    Para las chicas que tienen cosas mejores que hacer antes de saber constantemente dónde está su móvil, o tienes tendencia a perderlo, prueba con locate my droid, berry locator y buscar my iphone, son aplicaciones que te permitirán encontrar tu móvil desde cualquier ordenador con una precisión máxima. Pero si tu caso es el de las que no se fijan donde han aparcado y luego se pasan horas dando vueltas para buscar su coche, descárgate apps como car finder o ez parking locator, te sorprenderán.


    Si no tienes la suerte de tener un vestidor enorme para organizar cada prenda y siempre tienes que andar rebuscando en tu armario porque hasta se te olvida lo que tienes, con touch closet o my closet podrás hacer fotos de cada prenda de tu armario y organizar tus conjuntos solamente con un dedo.


    Para las que están hartas de que su compra semanal les salga por un ojo de la cara, existen aplicaciones como Precio Justo o Supertruper que te permitirán dónde está cualquier producto más barato, con tan sólo escanear su código de barras. Si tu problema es que siempre pierdes el papelito donde apuntas lo que te falta, o siempre se te olvida alguna cosa, con Outofmilk o Shopping list lo tendrás todo organizado en tu Smartphone y podrás ir tachando cómodamente lo que vayas comprando.


    Existen muchas apps para todos los gustos sobre este tema. Con BMI Tracker podrás controlar tu masa corporal, las apps como calorie counter, Fatsecret o fooducate, te permitirán conocer las calorías de cada cosa que comes, con sportypal o my coach, tendrás un personal trainer sólo para ti, y con Libra podrás controlar la evolución de tu peso día a día.

    Ahora ya sabes algunos trucos para organizar un poco más algunos aspectos de tu vida diaria, por cierto, todos ellos son gratuitos, asi que anímate que seguro que te harán la vida más fácil.

    924

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares