Navidad 2016

Aplicaciones para aprender inglés

Aplicaciones para aprender inglés

El inglés es sin duda algo fundamental hoy en día, si no tienes tiempo para dar clases debes saber que existen infinidad de aplicaciones para aprender inglés con las que puedes impulsar tu futuro.

por en Cultura, Internet, Ocio, Tiempo Libre Adultos
Última actualización:
    Aplicaciones para aprender inglés

    Actualmente, el inglés es un idioma prácticamente imprescindible, no sólo a la hora de optar a un buen trabajo dentro o fuera del país, si no también para viajar, conocer gente en persona o a través de internet y, ¿por qué no?, hasta ayudarte a seducir.

    La mayoría de los adultos en nuestro país o bien no conocen el idioma como debieran o simplemente por falta de medios o tiempo han ido abandonándolo hasta el punto de llegar casi a perderlo. Por no hablar de que para los niños aprender un segundo idioma proporciona ventajas casi incontables. La mejor solución: aplicaciones móviles para aprender inglés. A continuación te presentamos las 5 mejor consideradas:

    Duolingo header 664x374 48x48

    Esta aplicación de Android disponible para móvil y ordenador, es totalmente gratuita y además muy divertida. Consiste en un pequeño juego de preguntas en el que por cada respuesta incorrecta el protagonista pierde vidas, de igual forma que por cada acierto consigue méritos y sube de nivel. Sus creadores la actualizan regularmente para garantizar un buen aprendizaje.


    aba 48x48

    Una app que nace en el año 2013 en España y que te ayuda a aprender de forma fácil. Te engancharás a la primera porque podrás ver cortometrajes exclusivos, relacionados con las vivencias del día a día.
    En la creación de esta app han participado filólogos, expertos en tecnología, lingüistas… todo para darte un producto de primer nivel que de verdad te podría ayudar mucho a aprender inglés. Está disponible para todos los Smartphones.


    busuu 48x48

    Consiste en una gran comunidad on-line a la que puedes acceder desde cualquier plataforma para chatear en directo con nativos que desean aprender tu idioma y con los que a cambio de una charla en inglés deberás tener una en español.

    Además ofrece prácticas de lectura y conversación por si tu nivel es un poquito más bajo y la posibilidad de practicar muchos más idiomas de forma simultánea.


    Babbelogogr 48x48

    Sin lugar a dudas la aplicación que ofrece mayor vocabulario. De forma parecida a duolingo te someterá a ejercicios de vocabulario con los que podrás aprender más de 3000 palabras nuevas.


    voxy 48x48

    Si lo que quieres es superar una de las pruebas oficiales del idioma, sin lugar a dudas esta es tu aplicación. Aporta infinidad de ejercicios basados en modelos oficiales de exámenes de Cambridge ofreciendo además la posibilidad de mantener tutorías on-line sobre dudas gramaticales con profesores asociados nativos.


    wlingua 48x48

    La mejor opción para principiantes, esta aplicación ofrece lecciones desde el nivel más básico del idioma hasta el más avanzado de forma sencilla e intuitiva para poder superarlas. Además puedes crearte una cuenta totalmente gratuita para comenzar a aprender y decidir más tarde si quieres pasar a la categoría Premium.

    En definitiva, todas estas aplicaciones están contrastadas y ayudan a miles de personas al año a dominar otro idioma, pero algo que también puede ayudarte mucho a aprender o afianzar un idioma es ver películas o series en versión original. Esto hace que la mente se acostumbre de forma natural a la lengua sin la necesidad de viajar, pudiendo llegar incluso a desarrollar pensamientos o sueños en ese lenguaje. Una combinación de ambas, aplicaciones y pelis/series subtituladas, o incluso las mejores webs para aprender inglés, harán que hables la lengua de Shakespeare muchísimo antes de lo que crees y lo que es más importante, mientras te diviertes.

    969

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaInternetOcioTiempo Libre Adultos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares