Aplicaciones y webs para hacer tarjetas navideñas

Aplicaciones y webs para hacer tarjetas navideñas

¿Quieres hacer una felicitación de Navidad especial? Gracias a estas aplicaciones de móvil y webs de diseño podrás hacerlo de forma sencilla y profesional, con sólo unos clicks.

por en Fiestas y celebraciones, Ocio, Navidad
Última actualización:
    Aplicaciones y webs para hacer tarjetas navideñas

    Si eres de las que adoras y te emocionas enviando tarjetas navideñas, ¿por qué no hacerlo en formato digital? Cada vez existen más apps y webs de diseño digital que permiten hacer unas felicitaciones de Navidad originales, preciosas y muy divertidas, que podrás mandar al instante por correo electrónico, Whatsapp o cualquier red social. Quedan muy profesionales y no requieren demasiados conocimientos de diseño, pues son muy intuitivas. Sólo tienes que guiarte de tu buen gusto.

    La mayoría son gratuitas y contienen una gran variedad de material gráfico como plantillas, gifs, guentes de texto, imágenes… etc. que harán volar tu imaginación para felicitar a tus seres queridos estas Navidades. Puedes personalizarlas todo lo que quieras, por lo que reflejarán tu estilo o el estilo de tu familia, y los valores que queráis transmitir.

    Además, son un recurso útil si se te ha echado el tiempo encima y ya no llegas a enviar las tradicionales tarjetas de Navidad por correo… Y, aunque estas también nos encanten, lo cierto es que no gastas papel, por lo que contribuyes a sostener el medio ambiente. Además, una vez que esté hecha, puedes enviarlas rápidamente a toda la gente quieras, ahorrándote mucho tiempo y dinero en envíos postales.

    Como todo son ventajas, toma nota de las mejores aplicaciones y webs para hacer tarjetas navideñas:

    Crear una tarjeta navideña desde tu móvil no sólo es cómodo, sino muy sencillo e interactivo. Podrás crearla en cualquier momento en que tengas un hueco, como en el metro o mientras ves televisión, y enviarla a través de tu teléfono de forma fácil y rápida. Existen muchísimas apps para crear tarjetas navideñas y la mayoría son gratuitas, pero no siempre tienen la profesionalidad que seguro que buscas. Así que hemos decidido ayudarte una selección de nuestras apps favoritas para crear tarjetas de Navidad.

    1. Red Stamps

    Red Stamps es una aplicación gratuita que sirve para todo tipo de tarjetas, también felicitaciones de Navidad, pero lo que más nos gusta de ella son sus diseños, muy cuidados y con un toque cute que adoramos. Además es muy versátil, pues podrás felicitaciones por correo electrónico, tweets, publicaciones de Facebook e Instagram para felicitar estas navidades, pero también tarjetas en papel que por un módico precio envían a tu domicilio, notas, invitaciones e incluso anuncios. Diseñada para funcionar con teléfonos y tablets Android.

    2. Magisto

    Si lo vuestro es la actuación, ¿por qué no grabar un video familiar para hacer una postal navideña muy especial?. La opción “Happy Holidays” de Magisto puedes grabar una video postal de Navidad en unos minutos desde tu smartphone con una plantilla navideña de fondo. También puedes añadir fotos y crear una composición emotiva y especial. Está disponible en sistemas iOs y Android.

    3. PostalBook

    PostalBook es una app para crear postales de Navidad con Windows Phone. Si tienes este tipo de dispositivo, la recomendamos, porque tiene 90 diseños navideños divertidos, geniales y adorables.

    Podrás insertar una o varias fotos y añadir un mensaje personalizado para tu familia y seres queridos. Podrás compartirlos en tus redes sociales, whatsapp, correo electrónico o sms.

    Si prefieres sentarte tranquilamente en tu escritorio y hacer una tarjeta de Navidad única y especial, toma nota.

    1. Canva

    Es un de nuestros sitios webs favoritos de creación de tarjetas, y tiene una sección especial de tarjetas de Navidad, totalmente personalizables y con diseños especiales y asombrosos. Cuenta con opciones gratuitas y de pago, que siempre podrás enriquecer con mensajes personalizados, fotos, colores y los recursos gráficos con los que cuenta. Tu tarjeta de Navidad podrás compartirla por las redes sociales o enviarlas por correo electrónico.

    2. Elf Yourself

    La encuentras en web y en app. Es mundialmente conocida por hacer que nos convirtamos en elfos saltarines durante nuestra tarjeta de felicitación navideña. Recomendada para todos los que tengan mucho sentido del humor estas fechas navideñas.

    3. Animoto

    Con Animoto podrás crear una video postal de Navidad única y especial. Sólo tienes que importar las fotos y videos que deseas que aparezcan en tu video postal, desde tus redes sociales, tu ordenador o al librería multimedia de Animoto. Eliges la música, agregas un texto adorable de Navidad y ¡tachán! Conseguirás una video postal navideña totalmente personalizada y lista para compartir. Algunas versiones son de pago, pero en general las gratuitas son suficientes para convertirte en toda una editora de videos esta Navidad y hacer una video postal increible.

    También te puede interesar: Regalos de Navidad para madres: Los mejores perfumes [FOTOS] y 15 ideas de regalos fashion de Navidad

    990

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fiestas y celebracionesOcioNavidad
     
    Más populares