Navidad 2016

Apple patenta un sistema anti caídas para iPhone

Apple patenta un sistema anti caídas para iPhone

Se desvela la nueva patente de Apple para que los próximos iPhone no se rompan al caerse al suelo.

por en Curiosidades, Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:
    Apple patenta un sistema anti caídas para iPhone

    La empresa de la manzana mordida nos ha sorprendido de nuevo tras haber patentado un nuevo y muy interesante sistema para reducir los daños del iPhone cuando éste se cae al suelo.

    Lo cierto es que la innovación por parte de los chicos de Apple parece no tener límites y de cara a las próximas generaciones de sus smartphones, se ha pensado en un sistema anti caídas.


    Cuando adquirimos cualquier producto de Apple, lo primero que pensamos es que debemos tener mucho cuidado ya que podría dañarse fácilmente en el caso de que se cayera al suelo. El iPhone por ejemplo, es uno de los dispositivos que más se nos resbala de las manos por el hecho de usarlo continuamente y lo sacamos y lo volvemos a guardar en los bolsillos continuamente.


    Lo más caro suele ser también lo más delicado y ni siquiera el iPhone 6 se salva de ello. Continuamente, las compañías de telefonía o bien la propia Apple, reciben smartphones y otros dispositivos portátiles para ser reparados tras una caída en la que se ha roto algún componente, especialmente la pantalla.

    Poco a poco, la firma sigue avanzando con cada producto que lanza a los mercados pero no ha tocado límite ni mucho menos. En esta ocasión, se ha patentado un sistema que estaría integrado en los próximos iPhone que Apple lance a comercializar.



    Aunque no haya muchos detalles acerca de este nuevo sistema, más allá que ya está patentado, sí se ha desvelado que será capaz de estudiar todos los datos en el momento que el iPhone sufre una caída, y permitiría que llegara al suelo de pie, como si se tratara de un gato.


    De este modo, se dañaría el dispositivo lo mínimo posible, no afectando a la pantalla del iPhone ni a los componentes más relevantes, sino a lo que supone la parte más superficial del propio smartphone.


    Sin duda se trata de una iniciativa bien aplaudida para los usuarios de productos de Apple y realmente sus resultados pueden ahorrarnos un buen dolor de cabeza.
    proteccion anti caidas iphone 2 48x48
    Parece increíble pensar que el mecanismo o el sistema que se incorporará en futuros dispositivos de la compañía, no sólo será capaz de obtener todos los datos durante la caída, sino que además podrá modificar el centro de gravedad del propio dispositivo para poder girarlo en pleno vuelo.


    ¿Queda mucho para el iPhone 7? Bueno lo cierto es que el iPhone 6 llegó antes de lo previsto, cuando el 5S todavía estaba en crecimiento en los mercados internacionales. Sin embargo, el próximo iPhone puede que tarde más en llegar, y más si equipa este tipo de sistemas que hacen trabajar más a sus responsables.


    Estamos hablando de una nueva idea por parte del equipo de Apple, de modo que lo más probable es que con el iPhone 7 volvamos a estar delante del mejor smartphone del momento, y por supuesto, no será apto para cualquier bolsillo.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares