Navidad 2016

Apps de Salud: la última novedad para iPhone y iPad

Apps de Salud: la última novedad para iPhone y iPad

Descubre una de las mejores novedades que se incluyen en la actualización iOS 8.0.2 para los dispositivos portátiles de Apple.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Apps de Salud: la última novedad para iPhone y iPad

    Tras la última actualización del sistema operativo iOS para los dispositivos portátiles de Apple, surgieron una serie de problemas de cara a los usuarios. Sin embargo, los máximos responsables de la firma norteamericana reaccionaron rápido y aunque con la actualización 8.0.1 no salió tampoco muy bien, se han conseguido resolver los problemas con la ya disponible versión 8.0.2, y nos han sorprendido con novedades interesantes.

    A través de tu dispositivo ya sea iPhone o iPad, puedes descargar e instalarte la versión de iOS 8.0.2 y en el caso de que no la encuentres disponible directamente desde Ajustes, la puedes adquirir a través de la plataforma iTunes. Además, a través de ella podrás disfrutar de las últimas novedades, incluyendo las llamadas Apps de Salud.

    Con la llegada de iOS 8, llegó también la aplicación llamada Salud, a través de la cual podemos tener un seguimiento de nuestro estilo de vida, hábitos y recibir todo tipo de recomendaciones para mejorar esos puntos más débiles por lo que hace a comidas copiosas, exceso de cafeína, y estilos de vida no recomendados.


    Sin embargo, con la actualización 8.0.2 se ha ido un poco más allá y ahora podemos disfrutar de un recopilatorio de las mejores apps destinadas a mejorar nuestra salud, o a mantenerla en un buen estado.


    De hecho, no se trata de una sección de apps que se hayan incluido en los dispositivos en cuestión, ya que se trata de una sección que se halla en la propia App Store, desde dónde podemos descargar cualquier aplicación, juego o contenido para nuestro iPhone o iPad.

    La finalidad de esta acción de los chicos de Apple es que a través de la App Store encontremos rápidamente las apps de salud que estamos buscando, y podremos descargarlas sin ningún tipo de dificultad.



    Lo cierto es que el conjunto de apps de esta sección han sido desarrolladas especialmente pensados para los últimos dispositivos de la empresa estadounidense y para los futuros lanzamientos como los nuevos iPad Mini 3 y el iPad Pro.


    Estas aplicaciones también resultan interesantes pensando especialmente con el Apple Watch, el nuevo dispositivo que se lanzará el año que viene y realmente está levantando mucha expectación en todo el mundo. Se espera que se trate del dispositivo que marque la diferencia entre la generación actual y el futuro del sector tecnológico.


    A pesar de la competitividad entre las diferentes empresas que apuestan por el mundo de los dispositivos portátiles, Apple ha sido capaz de destacar con cada uno de sus productos. Sin ir más lejos, el iPhone 6 juntamente con el iPhone 6 Plus han revolucionado realmente el sector, y a pesar de los problemas que han surgido con la actualización del sistema operativo iOS 8, se ha vuelto a la normalidad y cada vez podemos disfrtuar de más practicidades y apps que resultan realmente interesantes.


    Si ya has actualizado a iOS 8.0.2 no dudes en acceder a la App Store y disfruta de la forma más fácil de las mejores apps del momento pensadas para tu salud.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares