Apps de verano: Las mejores aplicaciones para tus vacaciones

Prepara tu móvil para el verano con las mejores aplicaciones para tus vacaciones. ¡Son las Apps de verano imprescindibles!

por , il

    Apps de verano: Las mejores aplicaciones para tus vacaciones

    Vayamos con quien vayamos de vacaciones, siempre hay un acompañante que nunca falla: nuestro teléfono móvil. Por ello, es imprescindible tenerlo a punto antes de que llegue el momento e instalar las Apps de verano que más útiles nos van a resultar durante la época estival. Si quieres saber de cuáles se tratan, no te pierdas las mejores aplicaciones para tus vacaciones.

    Apps de verano y aplicaciones para tus vacaciones

    • Trip Advisor. ¿Aún no sabes a dónde vas a ir de vacaciones? ¡Sin problema! Descarga la App de Trip Advisor y ve echándole un ojo de vez en cuando hasta que encuentres la oferta que mejor se adapte a tu situación y a tu bolsillo.
    • iBeach. Ir a una playa lejana con la incertidumbre de si hará buen tiempo o descubrir nuevas calas no será nunca más un problema. Con iBeach podrás consultar el estado de las playas de varios países, entre ellos España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Los datos obtenidos vienen directamente de la AEMET, por lo que puedes estar 100% segura de su fiabilidad.
    • BlaBlaCar. ¿Quieres viajar a otra ciudad sin gastar mucho dinero o quieres aprovechar que vas de viaje en tu coche para sacar rentabilidad? Para ambos casos, BlaBlaCar es la solución perfecta para ahorrar al máximo. Y, ¿quién sabe? Puede que hasta conozcas a alguien interesante que convierta un largo viaje en un paseo.
    • Spotify. La música nunca puede faltar en verano, ya estés de viaje, en tu casa o caminando por la playa. Por eso, y para ahorrar espacio en tu móvil, ten lista la aplicación de Spotify. Podrás escoger entre la versión gratuita o la de pago aunque, evidentemente, la última te da más opciones para disfrutar al máximo de la mejor música.
    • Instagram. La inigualable e indispensable. ¿Por qué vas a contar a tus amigos lo que has hecho estas vacaciones si puedes mostrárselo con una fotografía o un vídeo del lugar en el que te encuentras?
    • Autodesk Pixlr. Y ya que estamos hablando de fotos… habrá que editarlas para darles un toque más bonito, ¿no? Existen una cantidad inmensa de aplicaciones para editar fotos, pero Autodesk Pixlr es una de las que mejor resultado dan. De hecho, cuenta con herramientas que te permitirán crear efectos de lo más creativos y profesionales.
    • Lista de compras súper simple. Cuando organizamos una fiesta o pasamos unos días con los amigos también deberemos llevar control de qué es lo que debemos comprar. Esta aplicación te permite crear listas diferentes sobre qué debes comprar, tareas pendientes o lo que realmente necesites.
    • Gastos Diarios 2. Cuando estamos fuera perdemos la noción de nuestro presupuesto. Sí, sabemos que no podemos gastar demasiado, pero siempre cae algún que otro capricho de más. Por ello, y para no volver a casa con la cartera vacía, instala la App de Gastos Diarios 2 y registra toda la actividad de tu flujo de dinero. ¡Estarás al tanto de todo!
    • Primeros auxilios básicos. Muchas veces nos atrevemos a ir a lugares recónditos para observar la belleza de la naturaleza, pero en caso de sufrir un percance deberemos saber aguantar hasta que llegue la ayuda necesaria. ¡Una App indispensable!
    • Diario Monitor de Ánimo. ¿Sabías que durante el verano sufrimos cambios de humor con mayor frecuencia? Esto se debe tanto al estrés acumulado durante el año como a las nuevas situaciones que experimentamos durante las vacaciones. Por ello, llevar un control de tus estados de ánimo va a ser fundamental para evitar la depresión postvacacional y, por supuesto, para aprender un poco más de nosotras mismas.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también descubras cómo proteger el móvil en verano.