Navidad 2016

Apps gratis de belleza para iPhone y Android

Apps gratis de belleza para iPhone y Android

Apps gratis de belleza para iPhone y Android. Revelamos cinco de las mejores aplicaciones de belleza gratis para nuestros dispositivos móviles.

por en Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer
Última actualización:

    Glamzy aplicacion de maquillaje imagen personal mujeres movil smartphone EllaHoy 2014

    Apps gratis de belleza para iPhone y Android. Si contamos con un smartphone nuestra vida puede ser más fácil y es que estos pequeños dispositivos juntamente con las tabletas de última generación, son capaces de hacer cada vez más cosas. En el mundo de las aplicaciones, diariamente se añaden miles de ellas para que podamos disfrutar de prácticamente todo lo que queramos desde el móvil y aprovechando que las mujeres suponen una demanda elevada por lo que hace a temas como la belleza, muchos desarrolladores de aplicaciones apuestan a día de hoy por apps de este tipo, con el objetivo de ayudar a ponerse guapa en cualquier sitio y momento. Hoy os traemos cinco aplicaciones gratis de belleza disponibles para iPhone y Android.

    A la hora de acceder a la Apps Store o Google Play en nuestros dispositivos móviles, nos encontramos con muchas aplicaciones de todo tipo, y algunas de ellas no suponen ningún coste alguno descargarlas y disfrutarlas. En el mundo de la belleza no sólo existen los trucos caseros para mejorar los resultados de una chica que quiere ponerse guapa, ya que hay aplicaciones para nuestros smartphones y tabletas capaces de hacer maravillas.

    No es fácil escoger las mejores aplicaciones de belleza ya que la oferta es prácticamente infinita, sin embargo, hemos escogido a cinco de las apps que además de ser gratuitas, tienen una muy buena valoración por parte de las usuarias que ya las disponen. A continuación las reflejamos con todos sus detalles:

    1. Glamzy

    Se trata de una aplicación revolucionaria que hace referencia al mundo del maquillaje. Debido a que incorpora muchas opciones y se muestra totalmente completa, es una de las app más descargada tanto por mujeres particulares como por profesionales. A través de ella, podremos realizar todo tipo de experimentos a partir de herramientas de belleza. Podremos probar nuevos looks y además dispondremos de elementos de marca. Disponible para iOS y Android.

    2. GoodGuide

    Esta interesante app tiene como objetivo mostrarnos todo tipo de información de cara a los productos que tengamos intención de adquirir o ya disponemos en casa. Simplemente debemos escanear el código de barras con nuestro dispositivo móvil y sabremos si el producto en cuestión es seguro, sano y ecológico.

    A pesar de que está pensado para todo tipo de artículos, los de belleza son los más escaneados por parte de las mujeres que disponen ya de esta aplicación. Se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android.

    3. OPI Nail Studio

    Una aplicación que ofrece todo un mundo de posibilidades por lo que hace al cuidado y decoración de nuestras uñas. Podemos elegir el tono de piel que se ajuste mejor al nuestro propio y experimentar con el objetivo de tener una visualización previa de cómo quedan nuestras manos aplicando el esmalte que elijamos y todo tipo de complementos deseados. Podemos guardar nuestra mejor opción para trasladarla a la realidad en incluso tenemos a disposición una colección de manos personalizadas. Esta aplicación se encuentra únicamente disponible para los dispositivos con sistema iOS.

    4. Sephora to Go

    La importante cadena de cosméticos Sephora se ha apuntado al mundo de la tecnología punta y dispone de su propia aplicación para dispositivos móviles. A través de ella podremos acceder a la tienda de la firma, recibir consejos sobre la aplicación de todo tipo de productos de belleza, encontrar nuestra tienda más cercana y consultar cualquier tipo de duda. Una app que sin duda debería tener toda mujer. Se encuentra disponible para iPhone e iPad.

    5. Style

    Una de las aplicaciones de moda y belleza más completa del mercado, dónde podremos conocer las últimas tendencias, además de que se tendrá acceso a las semanas de la moda de las ciudades más estilosas como Londres, Nueva York, París o Milán. La aplicación la podemos descargar para los dispositivos con iOS.

    Opi Nail Studio aplicacion gratis smartphone iOS iPad iPhone Android Google Play EllaHoy 2014

    Con estas interesantes aplicaciones para nuestros móviles y tablets, estar guapa o ir a la moda no será ningún inconveniente, y podremos presumir de estilo delante de las amigas. Evidentemente la oferta es mucho más amplia de modo que podemos encontrar todo tipo de apps y más si estamos dispuestos a pagar por ellas.

    876

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaaplicaciones móviles mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares