Apps imprescindibles para amantes de la naturaleza

Apps imprescindibles para amantes de la naturaleza

Si prefieres pasar la mañana coleccionando hojas antes que viendo Los Simpson, no te pierdas nuestra lista de apps imprecindibles para amantes de la naturaleza.

por en Curiosidades, Internet, Ocio
Última actualización:
    Apps imprescindibles para amantes de la naturaleza

    Aunque la naturaleza tiene sus trucos para encandilarnos, a muchos de nosotros nos repele la idea de pasar un alegre fin de semana en el campo rodeado de seres malignos con aguijones. Que viene a ser lo mismo que ser mujer y salir en Nochevieja… o en cualquier época del año.

    El caso es que, la naturaleza, o la amas o la odias. O quieres un mapache de mascota o Netflix and chill till the end of the world. No, la naturaleza no entiende de términos medios. Los que sí entiende de términos medios son los humanos (algunos). Gracias a los humanos (a algunos), estas dos vertientes de pensamiento pueden encontrar un punto en común. Los amantes de la naturaleza pueden hacer que sus interacciones con el medio sean aún más completa gracias a las nuevas tecnologías, mientras que los enemigos acérrimos de todo lo que tenga hojas o zumbe, podemos disfrutar de un agradable paseo por el campo desde la comodidad de nuestro sofá.
    Estas son las apps imprescindibles para todo amante de la naturaleza:

    Captura de pantalla 2017 01 05 a las 9.49.18 48x48

    También conocida como el ”Shazam botánico”. Esta app te permite adivinar el nombre de cualquier planta que encuentres durante una expedición por el Amazonas o un paseito por el monte. Solo tienes que hacerle una fotografía, y esta app te proporcionará su nombre.

    Captura de pantalla 2017 01 05 a las 10.08.43 48x48

    La app para ayudar al planeta. GreenGlobe te proporciona información de hoteles, tours y restaurantes ecológicos y sustentables. Especialmente diseñada para viajeros, que no solo cuidan su viaje al detalle, sino que se preocupan por cuidar el planeta Tierra.

    Captura de pantalla 2017 01 05 a las 10.09.26 48x48

    La idea de tener un huerto propio siempre es atractiva, pero disponer de todos los conocimientos necesarios para que este sea próspero no siempre es fácil. Botany hace que lo sea, pues cuenta con información detallada sobre el cultivo de todo tipo de semillas.

    ¿A que esperas para iniciar tu propia cosecha?

    Captura de pantalla 2017 01 05 a las 10.08.02 48x48

    Maravillosa app para los amantes de la naturaleza nocturna. Si te apasiona la idea de contemplar el cielo, plagado de estrellas y lejos de la contaminación urbana, esta es tu app. Google Sky Map te indica todas las constelaciones que estás viendo, y te ayuda a encontrar una constelación en concreto.

    Captura de pantalla 2017 01 05 a las 10.10.20 48x48

    ¿Te atrae la idea de correr por el campo, pero no sabes exactamente como afrontarlo para orientarte y demás? 10K Runner es para ti. Esta app, diseñada para deportistas amantes de la naturaleza, traza rutas que te permitirán correr entre 5 y 10 kilómetros al aire libre.

    Captura de pantalla 2017 01 05 a las 10.07.50 48x48

    ¿Quieres que tu mascota viaje contigo sí o sí? Mascotas bienvenidas te facilita mucho la tarea. En ella, encontrarás una guía completa de los hoteles, restaurantes y demás en los que se permite la entrada de mascotas. Podrás disfrutar de todos tus viajes acompañada de tu mascota.

    Tras ver esta lista, muchos ya tenemos ganas de cultivar nuestro propio huerto o empezar a correr por el campo. Y tú, ¿a qué esperas?
    ¡Sigue atenta a Ella Hoy para estar al día de las mejores apps!

    877

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesInternetOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares